Biden debe ser DESTITUIDO y sometido a una CORTE MARCIAL

Biden debe ser DESTITUIDO y sometido a CORTE MARCIALBiden no solo debe ser DESTITUIDO, sino que, como comandante en jefe, debe ser sometido a una CORTE MARCIAL. Marquen este día como el día en que los Estados Unidos de América cayeron oficialmente de la Gracia como la Superpotencia mundial debido a la ineptitud, incompetencia y abandono del deber de un llamado comandante en jefe de un tonto torpe, idiota, confundido y mentiroso incapaz de sacar a los estadounidenses inocentes y a los aliados afganos de detrás de las líneas enemigas en la zona de guerra. Entramos hace veinte años como familias americanas de aquellos atrapados tras las líneas enemigas, como americanos afganos cuyas familias nos ayudaron, y de hecho, americanos de toda condición están pegados a esta crisis en la televisión. Se encuentran con funcionarios del gobierno que no sólo no son sinceros, o están confundidos, o simplemente mienten descaradamente sobre la muerte. ¡Dios mío, si me equivoco en eso, pero no en que me maten bien! Ver TRANSCRIPCIÓN DE VÍDEO en Español a continuación.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

Eso es una mentira que no incluye a la gente que se cae de los aviones o las bahías que se encuentran en una rueda. Pues bien, escuchen esto. Está totalmente manipulado para apoderarse de Afganistán. Ahora es inevitable.

Los talibanes han tomado el control. Tienen nuestras armas y ni siquiera podemos llevar a los americanos al aeropuerto. No puede haber cirugías de hombro. Ver a la gente siendo levantada del techo de la embajada de los Estados Unidos de Afganistán.

Supongo que no debería creer a mis ojos mentirosos. ¿Cómo llamas a esto? ¿De qué estás hablando? Déjame ser claro, Estados Unidos quiere volver a casa. No te llevaremos a casa. Un día nos dirá que vayamos al aeropuerto, pero no puede proporcionarnos un pasaje seguro a ese aeropuerto. Al día siguiente, a los estadounidenses se les dice que simplemente procedan al aeropuerto. Hoy nos dicen que no vayamos al aeropuerto. Esto es a pesar de su promesa de que utilizará todos los recursos para llevar a cabo la misión. No puedes garantizar el paso a un aeropuerto en un país del tercer mundo que hemos controlado durante veinte años. Renuncias a la base aérea de ROM, que es una de las bases militares más avanzadas del mundo. Nos dejas a los Estados Unidos con una pista de aterrizaje. ¿Ves a los talibanes en Afganistán? Están justo fuera del aeropuerto con todo tipo de armamento sofisticado. Eso te pertenece, Joe. Tú se lo diste. Tú eres el que está demasiado ocupado o es demasiado tonto mientras va y viene de vacaciones para proteger a los estadounidenses, sin mencionar la frontera sur.

Ahora estamos en el filo de la navaja. Dejas a los americanos ciudadanos americanos que se juegan la vida por América. Bárbaros que disparan a las mujeres que no se cubren la cara, que toman a las jóvenes como novias, que tienen carnavales diarios para ver la lapidación de mujeres y gays hasta la muerte.

Abajo. ¿O no?

Dejáis a los ciudadanos americanos y a los aliados afganos que se juegan la vida por América cuando no hay razón. No tienes la menor idea de lo que estás haciendo. No tienes ni idea. Pero más que eso, eres peligroso. Nos sopláis lo bien que os recibe la comunidad internacional. Sois la espalda de Estados Unidos. ¡Eh, estúpido Parlamento Británico, Dim los Estados Unidos de América! Holding El jefe del partido de la canciller alemana Merkel calificó la retirada como la mayor debacle de la OTAN desde su fundación, mientras que los británicos y los franceses se mostraron atónitos ante la retirada unilateral de Estados Unidos sin ni siquiera un correo electrónico, sin ni siquiera una llamada telefónica. Turn llamó al primer ministro Boris Johnson a los británicos y a los franceses. Malditos sean los torpedos e hicieron lo que todo el mundo en este país esperaría que hiciera Estados Unidos y es salir de detrás de esta barrera ficticia y salir a rescatar a sus ciudadanos. Usted no hizo nada de eso. Recuerda Joe que los británicos, los franceses, los americanos, los canadienses, los alemanes, los holandeses, los australianos no están allí porque fueron atacados allí, sino porque nosotros fuimos atacados en el nueve once. Ellos lo hicieron por nosotros. Tú, ingrato tono de un político de carrera financiado por los contribuyentes

¿Acaso te importa algo o todo esto es para recoger millones como tu hijo drogado de Rusia, Ucrania y China? Eres tan tonto que ni siquiera admites el miedo al caos y a la histeria, a que los niños sean disparados y golpeados, azotados y embrutecidos por la gente que huye de los disparos de los talibanes. Eres demasiado frío para admitir que

Nadie ha muerto. Nadie ha muerto. ¿Estás viendo dibujos animados todo el día? Tú solo has puesto a los americanos en peligro. Usted ha subcontratado sin ayuda la protección de los estadounidenses a los talibanes. No te hagas el sorprendido. Todo el mundo sabía lo que usted y Brock estaban haciendo al vaciar Guantánamo. Incluso los civiles como yo hace siete años sabían lo que estaban haciendo. Esos cinco hombres son lo peor de lo peor. Algunos son buscados por la ONU por asesinatos en masa matando a miles de personas relacionadas con Al Qaeda. Odian a Estados Unidos y todo lo que representamos.

¡Y usted los libera sabiendo que muchos volverán al campo de batalla!

Esta bolsa de basura en su pantalla ahora que su amigo Obama liberado por otro postre de la suciedad o por el nombre de Bowe Bergdahl, ahora está de vuelta en el campo de batalla, pero no sólo de vuelta en el campo de batalla, es de hecho a cargo de los talibanes tontos.

Nos advirtieron que eran ineptos. Sabemos de corazón que habéis tenido siempre la peor estrategia de política exterior y las peores respuestas diplomáticas de la historia reciente. La verdad es que, señor presidente, no sólo debería ser destituido como comandante en jefe, sino que también debería ser sometido a un consejo de guerra.

Y por eso, por favor, hazme saber lo que piensas en mi Facebook y Twitter Hashtag @judgeJeanine

Jeanine PirroAutor: La jueza Jeanine Pirro es una respetada fiscal de distrito, jueza, autora & reconocida defensora de los desvalidos. Presenta el programa de Fox News, Justice with Judge Jeanine. @JudgeJeanine 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!