Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?

Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician? 

 

Julio M. Shiling, pronunció las palabras de bienvenida al Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?, celebrado el jueves 23 de junio de 2022 en la Biblioteca Regional de Westchester en Miami, Florida. El evento fue patrocinado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.

Los panelistas expusieron los beneficios que obtiene la dictadura castrista y la dirigencia gobernante con el acercamiento de la administración Biden que levanta las sanciones que había promulgado el expresidente Trump y limitaban los recursos económicos y financieros para incrementar la represión y mantenerse en el poder.

Los participantes del simposio enriquecieron el contenido del evento con sus comentarios, opiniones y preguntas que fueron respondidas por los panelistas.

 
El moderador del evento fue Julio M. Shiling (escritor, politólogo y director de Patria de Martí).

Los panelistas fueron: Nicolás Gutiérrez, Abogado y analista político; Juan Vega, Experto en finanzas y administrador de empresas y  Alberto Luzárraga, Abogado y banquero internacional.

La producción técnica y la transmisión en vivo estuvo a cargo de Jose Tarano, Electronics JR Computer Design.
Filmación y fotos: Wenceslao Cruz
Cortesía de Radio República
 
Le agradecemos a los siguientes periodistas y presentadores, a sus medios y la gerencia, por ayudarnos a promover este evento. Andrés Alburquerque (Enfoque Ciudadano), Enrique Encinosa (La Poderosa), Lourdes Ubieta ( Radio Mambí), María Laria (La Poderosa), Marian de la Fuente (América TeVé), Ninoska Pérez Castellón (Radio Mambí), Roberto Rodríguez Tejera y Ricardo Brown (Actualidad Radio)
 

Galería de Fotos del Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?

Fotos Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!