Simposio Martí, su muerte y su famila

Simposio Marti su muerte y familiaSimposio Martí, su muerte y su famila. Julio M. Shiling, pronunció las palabras de bienvenida al Simposio "Martí, su muerte y su familia" y la entrega del premio Patria de Martí Excelencia a Alberto García Menocal por su aporte al Civismo Cubano. Celebrado el jueves 19 de mayo, 2022 en la Biblioteca Regional Westchester en Miami, Florida. El evento fue auspiciado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.

Los panelistas analzaron y ofrecieron interesantes datos investigativos sobre la muerte de José Martí, su vida y su familia, así como las contradicciones entre los grandes líderes en la lucha por la independencia de Cuba. 
Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 
El moderador del evento fue Julio M. Shiling (escritor, politólogo y director de Patria de Martí y The CubanAmerican Voice).

Los panelistas fueron: Teresa Fernández Soneira, Escritora e investigadora; Eduardo Lolo, Historiador y escritor; José Raúl Vidal, Escritor e investigador; y Emilio Sánchez, Profesor y periodista. 

La producción técnica y transmisión en vivo estuvo a cargo de Jose Tarano, Electronics JR Computer Design.
 
Le agradecemos a los siguientes periodistas y presentadores, a sus medios y la gerencia, por ayudarnos a promover este evento. Enrique Encinosa (La Poderosa), Lourdes Ubieta ( Radio Mambí), Ninoska Pérez Castellón (Radio Mambí), Agustín Acosta y Carinés Moncada (Actualidad Radio), María Laria (La Poderosa), Andrés Alburquerque (Enfoque Ciudadano). 
Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

Galería de Fotos del Simposio Martí, su muerte y su famila

galeria de fotos Simposio Marti muerte y familia

Si te gustó compártelo en: