CERCA DE 600 MIGRANTES CUBANOS REPRESADOS POR LA GUARDIA COSTERA DE PANAMÁ

Continúa la crisis humanitaria de los migrantes que buscan llegar hasta los estados unidos, el cubano Alexander Sánchez llegó al sector conocido como La Miel en Sapzurro frontera con panamá sobre la 1 de la mañana con su esposa e hijo cuando pretendía adentrarse a la selva, asegura que fue maltratado por guardias panameños.


El inspector de policía de sapzurro dijo que la situación es dramática ya que son cerca de 600 las personas que están represadas en el corregimiento chocoano.
El migrante cubano solicita urgente la intervención de la cancillería colombiana para que se autorice el paso de los extranjeros a Panamá, como también agradeció la solidaridad que el pueblo colombiano les ha brindando en esta travesía de conquistar el sueño americano.
las autoridades investigan las causas de la muerte de dos personas que al parecer guiaban a los migrantes a internarse en la selva del Darién.
Video fuente: EN SAPZURRO HAY CERCA DE 600 MIGRANTES CUBANOS REPRESADOS POR LA GUARDIA COSTERA DE PANAMÁ publicado por ESTRELLATVCHOCÓ, CNC Noticias, Colombia el 13 de agosto,2016
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

migrantes cubanos represados en Panama FB 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!