Habitante de Turbo solicita a Santos que "no detengan el sueño de los cubanos"

Niño cubano tiene miedo que lo deporten a Cuba:

Mucho miedo que me deporten tengo, que si viro pa Cuba vivo mal y no tengo casa, no tengo nada.

Ciudadano colombiano expresó:

Yo quiero decirle al Presidente Santos que el tuvo un sueño de ser presidente y el pueblo colombiano lo respaldó: Por qué no puede respaldar al pueblo cubano que también tiene un sueño, por qué lo quiere detener, que no le rompa ese sueño, que lo ayude a cumplir ese sueño.

Las familias que huyeron de la situación en Cuba, aseguran que vendieron sus casas, abandonaron seres queridos y que se han expuesto a todo tipo de riesgos pasando ilegalmente varios países buscando llegar a Estados Unidos.

Más de 2.000 cubanos han llegado al municipio colombiano de Turbo y se encuentran hacinados en albergues improvisados.

El Gobierno de Colombia ha advertido que los deportarán, mientras ellos piden ayuda para llegar a la Unión Americana y a su solicitud se ha unido artistas e intelectuales del exilio cubano en Miami que enviaron una carta a Juan Manuel Santos.

Por su parte, los habitantes de Turbo solicitan que "no detengan el sueño de los cubanos".

Fuente del video Redacción NTN24: Habitantes de Turbo solicitan al Gobierno colombiano que "no detengan el sueño de los cubanos" deportándolos.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

no detengan el sueno de los cubanos FB

Si te gustó compártelo en: