Otro domingo de represión del Castrocomunismo

Otro domingo de represión del Castrocomunismo: ¡Y el Dictador sigue recibiendo apoyo! ¿Indiferencia, ceguera o complicidad?

El régimen castrocomunista continua la escalada represiva contra la oposición pacífica cubana en flamante violación de los derechos humanos, gracias a la legitimación del régimen otorgado por la administración Obama, el Papa Francisco, seguidos por los gobernantes de otros países y por intereses económicos mezquinos con el único objetivo de recoger las migajas ofertadas por el tirano Raúl Castro a cambio de la indiferencia, silencio y complicidad ante las medidas de represión, detenciones arbitrarias y violaciones de los derechos humanos que se han incrementado en contra del pueblo cubano, pese a la apertura internacional.
Este 3 de julio en otro domingo represivo, la dictadura castrocomunista continuó con los arrestos y detenciones arbitraria de las Damas de Blanco y activistas por protestar pacíficamente. La represión es dirigida por el Dictador Raúl Castro y ejecutado por sus tentáculos represivos: departamento de seguridad del estado, el Partido Comunista de Cuba y el Ministerio del Interior.
Video de Ariel González (UNPACU)

Video editado de Ángel Moya publicado el 4 de Julio, 2016.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

60 domigo represion TodosMarchamos

Video de Ariel González (UNPACU)

Si te gustó compártelo en: