UNPACU finaliza talleres de formación “Cuba Tweets Joven”

Cuba Tweets Joven

Los conocimientos adquiridos en los talleres preparan a los activistas en temas como Democracia, Ciudadanía, Estado de Derecho, Liberalismo y Derechos Humanos a 20 activistas de Santiago de Cuba.

El Proyecto “Cuba Tweets Joven” promovido por la Unión Patriótica de Cuba(UNPACU) finalizó este miércoles su programación de talleres, dijo a Martí Noticias Katherine Mojena Hernández, editora de audiovisuales del movimiento opositor.

El proyecto ofreció información sobre herramientas de navegación y conocimientos básicos de Democracia, Ciudadanía, Estado de Derecho, Liberalismo y Derechos Humanos a 20 activistas de varios municipios de Santiago de Cuba.

Los conocimientos adquiridos en los talleres preparan a los activistas para realizar campañas propagandísticas en las redes sociales, principalmente en Twitter, y a fomentar su cultura cívica.

Otro objetivo de “Cuba Tweets Joven” es difundir la información recibida entre todos los ciudadanos, con el objetivo de crear estados de opinión en la poblacióncubana, y sobre todo entre los jóvenes, para que de manera activa participen en el futuro político de Cuba, recalcó Mojena.

Si te gustó compártelo en: