Familia Miranda Leyva en peligro de desalojo forzoso y encarcelación inminente

Familia Miranda Leyva SOSFamilia Miranda Leyva en peligro de desalojo forzoso y encarcelación inminente.

Hoy, 5 de abril, ya les quitaron el agua y la luz, y deben comparecer ante la Fiscalía Provincial de Holguín.

Holguín, 4 de Abril de 2023
Ana Iris Miranda Leyva (representante), Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva (integrantes) del Comando Olegario Charlot Spileta, Ex Presos Políticos y de Conciencia e integrantes de la Familia Miranda Leyva, denuncian que la esbirra comunista Martha Beatriz Cruz García, directora de la CNCA de AZCUBA, comunicó hoy a sus trabajadores que el intendente de Holguín, Yunior Torres Almaguer, le había dado a conocer que a los Opositores NO SE LES CAMBIARÁ LA VIVIENDA Y QUE, YA QUE NO SE IBAN DEL ALBERGUE POR SÍ MISMOS, SOLO QUEDA LA OPCIÓN DE DESALOJO VIOLENTO A MANOS DE TRABAJADORES DE AZCUBA. Según dijo hoy Martha Beatriz Cruz García, ella solo está esperando la orden de desalojo violento que van a emitir muy pronto los esbirros de la seguridad del estado, Yunior Torres Almaguer (intendente de Holguín) y Julio Andrés García Pérez (presidente del grupo empresarial AZCUBA). Y en el mismo día de hoy la fiscalía provincial de Holguín se presentó en el albergue estatal de AZCUBA y entregó citación escrita a nombre de Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva para que SE PRESENTEN DE FORMA OBLIGATORIA EN LA FISCALÍA PROVINCIAL DE HOLGUÍN MAÑANA TEMPRANO.  
Pues los tres enfrentan un proceso penal desde Noviembre de 2022 que podría imponerles su tercera sanción penal por causas políticas; y esta vez el marco sancionador es de hasta 8 años. Los Activistas de Derechos Humanos temen por la Vida e Integridad Física y Moral de Maydolis Leyva Portelles (también Ex Presa Política) y de los dos hijos menores de edad de Ada Iris, Tahimí Rodríguez Miranda y Alain Michel Rodríguez Miranda. Incluso los cuatro perritos de la familia están en grave peligro.
Los tres Opositores Anticomunistas temen que mañana, 5 de Abril de 2023, los esbirros de la seguridad del estado los detengan en la fiscalía provincial de Holguín mientras los trabajadores de AZCUBA realizan un desalojo violento contra el resto de la Familia Miranda Leyva en el albergue estatal de AZCUBA en Ciudad Jardín. 
Desde hace varios días el chivato ladronzuelo Alexis Borges Almaguer, custodio de ESazucar y “protegido" de la directora Martha Beatriz Cruz García, anda visitando el albergue y diciendo que el próximo día 7 de Abril se reincorpora a su puesto. Según el chivato comunista Alexis Borges Almaguer lo primero que va a hacer es poner el candado en la puerta del albergue para obligar a los integrantes de la Familia Miranda Leyva a reaccionar. Ese pudiera ser también el pretexto de los violentos corruptos de AZCUBA para un ataque grupal violento y el desalojo. Hay que denunciar que a Alexis Borges Almaguer lo mantienen en su puesto (reprimiendo, robando y durmiendo) el director de ESazucar, Oscar Manuel Limonta Andino; también Raciel Morales Carrillo (técnico de seguridad y protección y jefe de la defensa), así como Henry Romero Xiquéz, jefe de grupo de custodios. Y claro que por encima de todos esos chivatos y represores comunistas dan las órdenes los genocidas esbirros de la seguridad del estado y Julio Andrés García Pérez (presidente del grupo empresarial AZCUBA)
 
Los integrantes de la Familia Miranda Leyva llevan viviendo 1 año y 9 meses en el albergue estatal de AZCUBA. Y en total son 2 años y 6 meses desplazados, sin hogar. Allí sufren a diario torturas físicas y psicológicas, agresiones violentas y hostigamiento perpetrados por grupos de albergados (estudiantes adultos) y trabajadores dirigidos por Martha Beatriz Cruz García (directora de CNCA), Oscar Manuel Limonta Andino (director de ESazucar) y Pedro Manuel Vila Betancourt (director de Azutecnia-Asertec). Todos dirigidos por Julio Andrés García Pérez (presidente del grupo empresarial AZCUBA).
 
Además de los violentos esbirros de la seguridad del estado y el Minint, los culpables de que los integrantes de la Familia Miranda Leyva no puedan cambiar su vivienda por otra en un lugar donde turbas comunistas no traten de matarlos son Julio César Estupiñán Rodríguez (gobernador de Holguín), Ernesto Santiesteban Velázquez (1er secretario del partido comunista terrorista) y Yunior Torres Almaguer (intendente). Este último está usando como vocera e instrumento de represión a Martha Beatriz Cruz García (alias “Bety"). 
 
#FamiliaMirandaLeyva 
#SOSFamiliaMirandaLeyva
#CubaEsUnaDictadura 
#PCCTerrorista 
#DiazCanelSingao  
#CubaEstadoFallido 
#LibertadParaLosPresosPoliticos 
#DDHH #Cuba #Holguin 
#CIDH #OEA 

 

 

Si te gustó compártelo en: