Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

 

Policía castrista golpea a niñas en protesta de NuevitasPolicía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones del viernes 19 de agosto.

En esta ocación los testaferros de la policía arremetieron brutalmente contra los manifestantes sin importarles la edad de los participantes y golpearon sin compasión el rostro, el abdomen, las manos y los pies de las dos niñas:

“Mi amiguita y yo estábamos abrazados de él (apunta a un hombre) y la policía para cogerlo preso nos cayó a golpes”, indicó una de las niñas, cuyo testimonio fue publicado en Facebook por la usuaria identificada como ‘LaChamaca DeChamaco Yaestaostinada’.

“Uno gordo fue el que me dio duro”, agregó, mostrando las partes lastimadas de su cuerpo.

“Yo cogí y le di, porque ellos me dieron, y me caí y me ‘metieron’ a mí también. A mí me ‘metieron’ por aquí (espalda), por los pies”, agregó la segunda niña. “Mira, tengo los dedos de los pies llenos de sangre. Me dio por aquí (costillas) y me cogió por el cuello”, indicó.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: