Contra Protestas a Manifestación Pro-castrista "Puentes de Amor"

Contra Protestas a Manifestacion Pro castrista Puentes de Amor

Organizaciones del exilio cubano realizarán Contra Protestas a la Manifestación Pro-castrista "Puentes de Amor" el domingo 27 de junio en Coral Gables contra el embargo y las sanciones a la dictadura, organizada por el profesor Carlos Lazo promotor del diálogo de EEUU con el castrismo.

El grupo patriótico, Cubanos Todos, convoca a una contra protesta a la Manifestación Pro-castrista "Puentes de Amor", una organización que aboga por la relajación a las sanciones contra el castrocomunismo. 

Cúando: domingo 8:00am Dónde: 1200 Ponce de León Blvd. Coral Gables, FL

El líder de Somos+ Eliécer Ávila convoca a otra  Manifestación en contra de laManifestación Pro-castrista "Puentes de Amor" a las 11:00am para contrarrestar la de Carlos Lazo prevista para las 9:00am, partiendo desde 1200 Ponce De León, Coral Gables. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

El Alcalde de Coral Gables anuncia rigurosas medidas de seguridad ante protesta programada del exilio cubano:

Alcalde de Coral Gables medidas de seguridad ante protestas del exilio cubano

Con el objetivo de evitar enfrentamientos y riñas como sucedió el pasado fin de semana durante la manifestación liderada por el grupo Puentes de Amor, el alcalde Vince Lago aseveró que se reforzará la presencia policial con el fin de “proteger a todas las personas”. El mandatario local, agregó, que las protestas de este tipo cuentan con la participación de simpatizantes del régimen.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!