Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Huevos, piedras y amenazas contra familia opositora

Huevos, piedras y amenazas contra familia opositoraHuevos, piedras y amenazas contra familia opositora

Atacan con huevos y piedras la vivienda de la familia opositora Miranda Leyva, y continúan las amenazas de muerte por parte de las turbas castristas organizada y alentada por el régimen dictatorial poniendo en peligro la vida de la familia incluidos los niños menores.

En la tarde de hoy, 24 de Mayo de 2020, cerca de las 7:30 PM, nuestra casa fue atacada con huevos y piedras. Los perpetradores fueron los violentos grupos de respuesta rápida; dirigidos y protegidos por los esbirros de la seguridad del estado. Nos amenazaron de muerte y de golpizas, con graves ofensas morales y políticas: Anna Karine Rodríguez Martínez, Mario Osorio Silva, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Dailen Cabrera, Elia González Peña, Oscar Ramirez González, Virginia Celestina Ladrón de Guevara Cruz, Carmen Sánchez Recio, Héctor Chapman, María Suriel, entre otras escorias cobardes y pandilleras comunistas.

Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia que en la tarde de hoy, 24 de Mayo de 2020, cerca de las 7:30 PM, nuestra casa fue atacada con huevos y piedras. Los perpetradores fueron los violentos grupos de respuesta rápida; dirigidos y protegidos por los esbirros de la seguridad del estado.

Nos amenazaron de muerte y de golpizas, con graves ofensas morales y políticas: Anna Karine Rodríguez Martínez, Mario Osorio Silva, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Dailen Cabrera, Elia González Peña, Oscar Ramirez González, Carlos Rafull Nieves, Virginia Celestina Ladrón de Guevara Cruz, Carmen Sánchez Recio, Héctor Chapman, María Suriel, entre otras escorias cobardes y pandilleras comunistas. Como testigo de esto está María Casado Ureña (teléfono 24465080); residente en calle Peralejo # 113 / Libertad y Maceo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Niños dispuestos a plantarse en huelga de hambre
Niños dispuestos a plantarse en huelga de hambre, Tahimí Rodríguez Miranda, niña de 13 años hija de…
Ana Iris Miranda Leyva
Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar
Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar. La dictadura cubana hundió el barco XX…
CIBERCUBA
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva. Maydolis Leyva denuncia la detención arbitraria de sus tres…
Ana Iris Miranda Leyva
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio, antes que el castrocomunismo lo asesine a golpes, lo…
Patria de Martí
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva, Las fuerzas policiales de Cuba los…
Ana Iris Miranda Leyva

Subscríbete a Patria de Martí