Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORAAMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA Miranda Leyva, organizada y alentada por el régimen castrocomunista pone en peligro la vida de la familia incluidos los niños menores.

Ana Iris Miranda Leyva (Representante) y Ada Iris Miranda Leyva (integrante) del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presas Políticas y Prisioneras de Conciencia denuncian la nueva amenaza de muerte en su contra, esta vez de CORTARLES EL CUELLO, perpetrada por el violento represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino; padre del también represor Luis Alexis Carballosa Saavedra y cómplice del represor comunista Onier Íñiguez Ladrón de Guevara. Estos últimos se hallan infiltrados en México, con “evidencias" falsas intentando entrar a EE.UU solicitando “asilo político". Algo indignante, pues aquí en Cuba eran los primeros en atacar y golpear a activistas de Derechos Humanos.

En la mañana del, 17 de Mayo de 2020, cerca de las 9:00 AM, cuando Ana Iris y Ada Iris transitaban por la calle Mártires / Cables y Ángel Guerra, las atacó violentamente el represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino. Quién intentó golpearlas, las ofendió moral y políticamente; mientras que al final de la agresión las amenazó con cortarles el cuello.
Esto es muy peligroso, pues ya antes los comunistas han matado a Opositores impunemente. Y como ya hemos denunciado muchas veces, nuestra Familia se halla en COMPLETA INDEFENSIÓN JURÍDICA: no podemos acudir por justicia o protección ni a la policía ni a la fiscalía.

Por lo tanto, responsabilizamos por la Vida, Integridad y Libertad de Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva, Maydolis Leyva Portelles, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años), Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años), Fidel Manuel Batista Leyva a la asesina y violenta dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a sus esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los violentos grupos de respuesta rápida.

Responsabilizamos al Tte. Coronel Alejandro, jefe de enfrentamiento de la seguridad del estado aquí en Holguín, Cuba; y a su sicario por encargo, el represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino; quien vive en calle Maceo # 304 / Coliseo y General Salazar.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Huevos, piedras y amenazas contra familia opositora
Atacan con huevos y piedras la vivienda de la familia opositora Miranda Leyva, y continúan las…
Ana Iris Miranda Leyva
En homenaje a Pedro Luís Boitel
En Homenaje a Pedro Luís Boitel en un nuevo aniversario de la muerte en presidio del líder y…
Patria de Martí
Cuba regresa a Lista Negra del Terrorismo
Cuba regresa a Lista Negra del Terrorismo de los EEUU, de donde fue retirada por Obama por…
Patria de Martí
TV Cubana critica falta de alimentos en España y EEUU
TV Cubana critica falta de alimentos en España y EEUU, en lugar de preocuparse por la hambruna…
Patria de Martí
Cuba: Policía maltrata a madre con bebé en desalojo
Cuba: Policía maltrata a madre con bebé en desalojo por la fuerza de un inmueble estatal en La…
Radio y TV Martí

Subscríbete a Patria de Martí