Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORAAMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA

AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA Miranda Leyva, organizada y alentada por el régimen castrocomunista pone en peligro la vida de la familia incluidos los niños menores.

Ana Iris Miranda Leyva (Representante) y Ada Iris Miranda Leyva (integrante) del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presas Políticas y Prisioneras de Conciencia denuncian la nueva amenaza de muerte en su contra, esta vez de CORTARLES EL CUELLO, perpetrada por el violento represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino; padre del también represor Luis Alexis Carballosa Saavedra y cómplice del represor comunista Onier Íñiguez Ladrón de Guevara. Estos últimos se hallan infiltrados en México, con “evidencias" falsas intentando entrar a EE.UU solicitando “asilo político". Algo indignante, pues aquí en Cuba eran los primeros en atacar y golpear a activistas de Derechos Humanos.

En la mañana del, 17 de Mayo de 2020, cerca de las 9:00 AM, cuando Ana Iris y Ada Iris transitaban por la calle Mártires / Cables y Ángel Guerra, las atacó violentamente el represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino. Quién intentó golpearlas, las ofendió moral y políticamente; mientras que al final de la agresión las amenazó con cortarles el cuello.
Esto es muy peligroso, pues ya antes los comunistas han matado a Opositores impunemente. Y como ya hemos denunciado muchas veces, nuestra Familia se halla en COMPLETA INDEFENSIÓN JURÍDICA: no podemos acudir por justicia o protección ni a la policía ni a la fiscalía.

Por lo tanto, responsabilizamos por la Vida, Integridad y Libertad de Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva, Maydolis Leyva Portelles, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años), Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años), Fidel Manuel Batista Leyva a la asesina y violenta dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a sus esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los violentos grupos de respuesta rápida.

Responsabilizamos al Tte. Coronel Alejandro, jefe de enfrentamiento de la seguridad del estado aquí en Holguín, Cuba; y a su sicario por encargo, el represor comunista Luis Alberto Carballosa Pelegrino; quien vive en calle Maceo # 304 / Coliseo y General Salazar.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Empeora salud de Silverio Portal regimen suspende llamadas telefonicas
El preso político Silverio Portal Contreras fue internado este miércoles en la enfermería de la…
Radio y TV Martí
Muere preso politico en Cuba en huelga de hambre
El preso político cubano Yosvany Arostegui murió tras más de 40 días en huelga de hambre en…
CIBERCUBA
Sancionado cubano por acaparamiento de desodorante
Otro chivo expiatorio en Cuba: Sancionado por acaparar desodorantes. El castrismo sigue mostrando…
CUBANOS POR EL MUNDO
Sin Aceite ni Medicinas: Solo Obtuvimos Represión Comunistaa
Sin Aceite ni Medicinas: Solo Obtuvimos Represión Comunista. Opositores holguineros fueron…
Ana Iris Miranda Leyva
Indignante Cuba propuesta al Consejo de Derechos Humanos
Indignante: Cuba propuesta al Consejo de Derechos Humanos. EEUU: Cuba es una dictadura brutal y…
Radio y TV Martí

Subscríbete a Patria de Martí