Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Continúan los ataques a opositores Miranda Leyva

Continúan los ataques a opositores Miranda LeyvaContinúan los ataques a opositores Miranda Leyva

Continúan los ataques a opositores Miranda Leyva. La dictadura castrocomunista continuó por segundo día consecutivo los mítines de repudio violentos contra la familia opositora en Holguín, Cuba con el objetivo de amedrentar y silenciar las campañas realizadas por el grupo opositor en defensa de los derechos humanos y la liberación de los presos políticos.

Hoy 21 de abril del año 2020 les habla la representante del Comando Olegario Charlot Spileta Ana Iris Miranda Leyva activista y defensora de los derechos humanos, expresa política y prisionera de conciencia, denunció que en la noche de hoy nuevamente fuimos víctimas de otro ataque comunista, ya que no se pudo filmar pues cuando abrimos la ventana tenían piedras preparadas para lanzarlas por la ventana junto a un fuerte grupo de respuesta rápida.

Se encontraban en los grupos de respuesta rápida: Celestina Ladrón de Guevara Cruz, Presidenta del infame CDR, su hijo louis Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara, Anna Karine Rodríguez Martínez, Yoel Alejandro Rodríguez Rodríguez y Mario Osorio Silva junto a Beatriz Basadre Ortega con Rogelio Carlos Ocampo Fernández. Después de este acto vandálico perpetrado por los comunistas ellos le dieron vivas al dictador difunto y olvidado Fidel Castro, nosotros el Comando Olegario Charlot Spileta realizamos después de ese ataque violento contra nuestra vivienda la cadena de oración exigiendo la libertad inmediata de todos los presos políticos y les rogamos a Dios por la salud, la libertad y la vida de todos los presos políticos que los cuiden porque son inocentes.

Responsabilizamos también por nuestra vida, libertad e integridad a la dictadura comunista cubana, a los esbirros de la Seguridad del Estado y el MININT y a sus violentos grupos de respuesta rápida. ¡Vivan los derechos humanos y libertad para todos los presos políticos. Son inocentes!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Huevos, piedras y amenazas contra familia opositora
Atacan con huevos y piedras la vivienda de la familia opositora Miranda Leyva, y continúan las…
Ana Iris Miranda Leyva
En homenaje a Pedro Luís Boitel
En Homenaje a Pedro Luís Boitel en un nuevo aniversario de la muerte en presidio del líder y…
Patria de Martí
AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA
AMENAZA DE MUERTE A Familia OPOSITORA Miranda Leyva, organizada y alentada por el régimen…
Ana Iris Miranda Leyva
Cuba regresa a Lista Negra del Terrorismo
Cuba regresa a Lista Negra del Terrorismo de los EEUU, de donde fue retirada por Obama por…
Patria de Martí
TV Cubana critica falta de alimentos en España y EEUU
TV Cubana critica falta de alimentos en España y EEUU, en lugar de preocuparse por la hambruna…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí