Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Acto de repudio criminal contra familia Miranda Leyva

Acto De Repudio Criminal Contra Familia Miranda LeyvaActo De Repudio Criminal Contra Familia Miranda Leyva Mobile

Acto de repudio criminal contra familia Miranda Leyva, a tres años la barbarie castrocomunista en Cuba continúa contra una familia holguinera, incluidos los 2 menores que también fueron golpeados.

Este 27 de Noviembre de 2019 se cumplirán 3 Años del gigantesco y criminal acto de repudio, saqueo y destrucción de nuestra casa, seguido del encarcelamiento de nuestra Familia completa, incluyendo a nuestros dos niños. Todo esto causado por una multitud de comunistas furiosos; enardecidos por la muerte, dos días antes, del desgraciado dictador asesino Fidel Castro.

El 27 de Noviembre de 2016 los esbirros asesinos de la seguridad del estado, la principal fuerza represiva de la sanguinaria y corrupta dictadura comunista cubana, aglomeró a cientos de efectivos militares y chivatos violentos de los infames grupos de respuesta rápida frente a nuestra casa. Luego de un salvaje y brutal acto de repudio, donde nos escupieron, ofendieron y lanzaron basura, los sicarios uniformados del MININT destrozaron la reja y la puerta de nuestra casa e irrumpieron dentro, sin orden de registro. Nos golpearon con saña, a los cuatro adultos y los dos niños. Desde las 6:00 PM hasta pasadas las 8:00 PM nuestra vida fue reclamada por los cobardes comunistas en turbas furiosas; que exigían a los esbirros de la seguridad del estado:

"Sáquenlos y mátenlos a todos. Hasta los niños, porque cuando crezcan serán como ellos".

Denunciamos que, una vez dentro de la casa y después que los adultos ya no estábamos, el esbirro de la seguridad del estado, mayor Fredy Allen Agüero Díaz, entonces jefe provincial de enfrentamiento, abofeteó a Tahimí delante de Alain Michel. Más tarde, nuestros dos niños fueron golpeados nuevamente en Prevención de Menores, por el capitán Daniel Torres; donde Tahimí intentó, por primera vez, suicidarse. Al mismo tiempo, los cuatro adultos éramos golpeados y ofendidos en la 1ra Estación de la policía, conocida como “El Anillo"; y luego en Procesamiento Penal. Lugar donde mi madre permaneció cuatro días y fue liberada “bajo palabra” hasta el juicio; debido a que la vida de Tahimí y Alain Michel peligraba. Fidel Manuel Batista Leyva y las dos hermanas permanecimos presos 46 días; e incluso tuvimos que hacer allí dos Huelgas de Hambre.

Lo que enfrentamos después ya se ha denunciado internacionalmente: dos juicios fraudulentos, una condena injusta de 1 año de privación de libertad, una prolongada Huelga de Hambre, la licencia extrapenal, el intento de revocación, tres largas Huelgas de Hambre más, represión extrema, más de 2 años sin escuela llevan nuestros niños, guerra económica contra nuestra Familia, persecución y asedios, ataques violentos, etc.

El único culpable de todas nuestras desgracias es ese maldito dictador muerto, Fidel Castro, y su sucesor, el genocida y servil hermano Raúl Castro. Ese diabólico engendro, asesino y ladrón, que gracias a Dios cumple este 25 de Noviembre de 2019 tres años de muerto, ni siquiera debió nacer. Y que su alma arda para siempre en el infierno. Pues implantó por la fuerza de las armas la sanguinaria dictadura comunista que lleva 60 años esclavizando, saqueando, matando y reprimiendo a nuestro país. Sirviéndose de los infames, violentos y criminales esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los cobardes grupos de respuesta rápida.

Nuestra Familia EXIJE JUSTICIA; y no descansaremos hasta tenerla. No perdonamos, y tampoco olvidamos. Y no nos importa que el odio no sea "políticamente correcto". Ante Dios o ante los Hombres todos nuestros enemigos tendrán que pagar todo el daño infinito causado a mi familia y a mí. De alguna forma así será, y nosotros lo veremos.

Denuncia de Fidel Manuel Batista Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Preso Político y Prisionero de Conciencia.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Anairis Y Adairis Miranda Leiva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Foro De La Censura Internet China Cuba
Foro de Internet China-Cuba: El Foro de la Censura tuvo lugar el 6 de diciembre en el Hotel Meliá…
Patria de Martí
Marcha De Girasoles Libertad De Los Presos Politicos
Marcha de Girasoles: Libertad de los Presos Políticos. La familia Miranda Leyva en la mañana de…
Ana Iris Miranda Leyva
Familia Castro Malversacion Y Lavado De Dinero
La familia Castro, malversación y lavado de dinero. La empresa Labiofam es sólo una de las…
CIBERCUBA
Bolivia Espias Cubanos De Bata Blanca
Bolivia y espías cubanos de bata blanca. De 702 médicos cubanos solo 205 tenian título, revela…
Patria de Martí
Avianca Suspende Vuelos A Cuba
Avianca suspende todos sus vuelos a Cuba. El embargo contra el castrocomunismo y la implementación…
El Nuevo Día

Subscríbete a Patria de Martí