Acto de repudio criminal contra familia Miranda Leyva

Acto de repudio criminal cotra familia Miranda LeyvaActo de repudio criminal cotra familia Miranda Leyva

Acto de repudio criminal contra familia Miranda Leyva, a tres años la barbarie castrocomunista en Cuba continúa contra una familia holguinera, incluidos los 2 menores que también fueron golpeados.

Este 27 de Noviembre de 2019 se cumplirán 3 Años del gigantesco y criminal acto de repudio, saqueo y destrucción de nuestra casa, seguido del encarcelamiento de nuestra Familia completa, incluyendo a nuestros dos niños. Todo esto causado por una multitud de comunistas furiosos; enardecidos por la muerte, dos días antes, del desgraciado dictador asesino Fidel Castro.

El 27 de Noviembre de 2016 los esbirros asesinos de la seguridad del estado, la principal fuerza represiva de la sanguinaria y corrupta dictadura comunista cubana, aglomeró a cientos de efectivos militares y chivatos violentos de los infames grupos de respuesta rápida frente a nuestra casa. Luego de un salvaje y brutal acto de repudio, donde nos escupieron, ofendieron y lanzaron basura, los sicarios uniformados del MININT destrozaron la reja y la puerta de nuestra casa e irrumpieron dentro, sin orden de registro. Nos golpearon con saña, a los cuatro adultos y los dos niños. Desde las 6:00 PM hasta pasadas las 8:00 PM nuestra vida fue reclamada por los cobardes comunistas en turbas furiosas; que exigían a los esbirros de la seguridad del estado:

"Sáquenlos y mátenlos a todos. Hasta los niños, porque cuando crezcan serán como ellos".

Denunciamos que, una vez dentro de la casa y después que los adultos ya no estábamos, el esbirro de la seguridad del estado, mayor Fredy Allen Agüero Díaz, entonces jefe provincial de enfrentamiento, abofeteó a Tahimí delante de Alain Michel. Más tarde, nuestros dos niños fueron golpeados nuevamente en Prevención de Menores, por el capitán Daniel Torres; donde Tahimí intentó, por primera vez, suicidarse. Al mismo tiempo, los cuatro adultos éramos golpeados y ofendidos en la 1ra Estación de la policía, conocida como “El Anillo"; y luego en Procesamiento Penal. Lugar donde mi madre permaneció cuatro días y fue liberada “bajo palabra” hasta el juicio; debido a que la vida de Tahimí y Alain Michel peligraba. Fidel Manuel Batista Leyva y las dos hermanas permanecimos presos 46 días; e incluso tuvimos que hacer allí dos Huelgas de Hambre.

Lo que enfrentamos después ya se ha denunciado internacionalmente: dos juicios fraudulentos, una condena injusta de 1 año de privación de libertad, una prolongada Huelga de Hambre, la licencia extrapenal, el intento de revocación, tres largas Huelgas de Hambre más, represión extrema, más de 2 años sin escuela llevan nuestros niños, guerra económica contra nuestra Familia, persecución y asedios, ataques violentos, etc.

El único culpable de todas nuestras desgracias es ese maldito dictador muerto, Fidel Castro, y su sucesor, el genocida y servil hermano Raúl Castro. Ese diabólico engendro, asesino y ladrón, que gracias a Dios cumple este 25 de Noviembre de 2019 tres años de muerto, ni siquiera debió nacer. Y que su alma arda para siempre en el infierno. Pues implantó por la fuerza de las armas la sanguinaria dictadura comunista que lleva 60 años esclavizando, saqueando, matando y reprimiendo a nuestro país. Sirviéndose de los infames, violentos y criminales esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los cobardes grupos de respuesta rápida.

Nuestra Familia EXIJE JUSTICIA; y no descansaremos hasta tenerla. No perdonamos, y tampoco olvidamos. Y no nos importa que el odio no sea "políticamente correcto". Ante Dios o ante los Hombres todos nuestros enemigos tendrán que pagar todo el daño infinito causado a mi familia y a mí. De alguna forma así será, y nosotros lo veremos.

Denuncia de Fidel Manuel Batista Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Preso Político y Prisionero de Conciencia.

 

Otros Artículos:

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre. Sin atención médica ni medicamentos hoy cumplen 10 díaz plantados “muy deteriorados”, pero dispuestos a continuar en huelga de hambre. A una semana de haber iniciado una huelga de hambre por...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba. El video muestra el arresto y brutalidad policial contra menores de edad participantes en las manifestaciones del 11 de Julio y las posteriores, así como el llamado a la utiliz...

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada. Cubanos de la localidad de Las Guásimas en Managua, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se rebelaron contra los agentes de la Policía Nacional, luego de que uno d...

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo. En homenaje a todos los que participaron en las manifestaciones del 11 de julio, y en especial a los que hoy siguen presos de la dictadura comunista, a los familiares y amigos que ...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!