Manifestación en Miami convocada por Otaola. WOW! 95% jovenes

Manifestación en Miami convocada por Otaola. WOW! 95% eran jovenesManifestación en Miami convocada por Otaola. WOW! 95% eran jovenes

Manifestación en Miami convocada por Otaola. WOW! 95% eran jovenes. Cientos de miembros del exilio cubano asistieron a la convocatoria de Alex Otaola convertida en una manifestación anticomunista, un llamado a la libertad de Cuba y de los presos políticos, en una jornada de solidaridad con los paises de América, y una manifestación de apoyo a Donald Trump, pese a la suspención del concierto de Haila, el estado del tiempo, las amenazas recibidas y las críticas de sus enemigos y detractores; asi como el pesimismo de muchos, Otaola demostró un poder de movilización que muchos de los políticos tradicionales de Miami. Luchó contra viento y marea con su estilo único arrastrando a cientos de miamenses y miles de seguidores en las redes sociales. Realmente merece el reconocimiento y respeto que se ha ganado con su esfuerzo diario: ¡Un éxito rotundo! 

La manifestación se llevó a cabo en las cercanias de Studio 60 donde la cantante castrocomunista, Haila Mompié y los organizadore de su concierto planificaron su presentación, que el exilio cubano consideró como una ofensa mayúscula y atrevida de la cantante y sus patrocinadores de doble moral.

A continuación una selección de los textos publicados por Cubanos por el Mundo:

«Esto no es Cuba tampoco Venezuela, esto es Miami y Miami se respeta se respeta», fue una de las consignas gritadas por los presentes quienes también pidieron por la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer.

Palabras de Otaola

El líder de la convocatoria de esta protesta de cubanos en Miami, Alex Otaola se dirigió a los presentes con un mensaje que impulsa aún más la lucha contra la dictadura cubana.

«Estamos aquí por la libertad de Cuba, estamos aquí porque no queremos comunistas en Miami, porque no queremos oportunistas en Miami», afirmó Otaola.

Al conductor le fue redoblada la seguridad debido a que su equipo de trabajo tuvo información de primera mano de que se preparaba un atentado en su contra.

La Policía de Miami hizo acto de presencia en el lugar y la calle fue totalmente cerrada para evitar hechos lamentables.

Figuras presentes

Es importantes mencionar que ningún reguetonero cubano hizo acto de presencia en la protesta contra el comunismo en Miami.

Algo que sin duda abrirá nuevamente la polémica en torno a estos artistas que prefieren ignorar la realidad de la Isla.

No obstante, figuras cubanas como Carlucho, a quien el público le pedía que hablara y quien tuvo una ameno encuentro con Alex Otaola tras la discrepancia que tuvieron recientemente.

También estuvo presente Iliana García, el periodista Serafín Morán, entre otras personalidades que hacen activismo por la libertad de Cuba.

Origen de la protesta

La protesta de cubanos en Miami de este jueves tuvo su origen luego que se supiera que la cantante crastista, Haila Mompié, tendría una presentación en Miami, específicamente en el local nocturno Studio 60.

Ante eso, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola inició una campaña por la dignidad del exilio en Miami, al considerar que la presencia de la comunista era una falta de respeto.

Cientos de cubanos se unieron al llamado de Alex al punto que fueron canceladas todas las presentaciones de la artista en EEUU.

Algo que significó una victoria para el exilio que se cansó de ver como oportunistas comunistas hacían negocios los Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Video Fuente Cubanos por el Mundo

Alex Otaola conduce el show en vivo Hola Ota-Ola diseñado para Facebook, Youtube y otras plataformas con noticias, temas de actualidad, chismes, historia y política, con un estilo muy propio, ha logrado atraer un gran número de seguidores en un amplio abanico de edades, tanto en EEUU, como en Cuba y muchos paises del mundo.

 

 

Otros Artículos:

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica. Este jueves tendrá lugar en la Westchester Regional Library un conversatorio donde varias expresas políticas del régimen cubano ofrecerán sus testimonios. LA HABANA, Cuba....

Presas políticas ofrecerán sus testimonios del presidio en Cuba

  Presas políticas ofrecerán sus testimonios del presidio en Cuba. Con la participación de al menos diez exprisioneras políticas cubanas, el próximo 15 de diciembre tendrá lugar en Miami el simposio “Presidio político de mujeres cubanas” en ap...

Biden, las remesas y 'la gatica de María Ramos'

Biden, las remesas y 'la gatica de María Ramos'. 'Está en marcha un paulatino deshielo, pero a diferencia de Obama, Biden lo ha estado haciendo sin hacer mucho ruido.' Lo que está haciendo ahora la Administración Biden con respecto a ...

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana. Hermann Tertsch, Jorge Buxadé y Rocío Monasterio han defendido una Europa “valiente” que abandone la agenda globalista en la presentación de Cumbre de la Iberosfer...

#CubaPaLaCalle. ¡Si nos juntamos, tumbamos al Tirano!

Saúl Manuel - Cuba Pa' la Calle!   #CubaPaLaCalle. ¡Si nos unimos, tumbamos al Tirano! Los cubanos agobiados por la dictadura castrista salieron a las calles a exigir el restablecimiento de la energía eléctrica y Libertad para Cuba el ju...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!