Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Convocan a protestar contra concierto de Haila en Miami

Convocatoria Protesta Contra Concierto De HailaConvocatoria Protesta Contra Concierto De Haila Mobile

Convocan a protestar contra concierto de Haila Mompié en Miami. 14 de noviembre en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, afirmó Alex Otaola.

El presentador cubano Alex Otaola, convocóa los cubanos de Florida a unirse para protestar contra el concierto que tiene pautado Haila Mompié en Miami, específicamente en Studio 60.

“14 de noviembre  en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, afirmó Otaola.

El presentador alegó que existe razones suficientes para protestar contra la “diva del pueblo hambriento y oprimido” ya que, según video, comulga abiertamente con la dictadura cubana.

“Si usted considera que está mal lo que estamos haciendo con Haila Mompié, yo le digo que no, que no está mal, que aquí están las pruebas que forman parte de la libertad, este tipo de petición, este tipo de campaña es 100 por ciento legal”, afirmó el presentador.

Puso como ejemplo lo ocurrido con el grupo boliviano “Kjarkas” en Washington, a quien el local donde se presentaría le canceló el espectáculo a petición de la comunidad boliviana en la capital.

“La comunidad boliviana, que es quien visita el lugar, deja de ir al lugar porque consideran que los han traicionado, obviamente los dueños de esos prefieren cancelar porque piensan en su público”.

Exhortó a los cubanos a tomar ejemplo de este tipo de acciones. “Ya tenemos el permiso solicitado, en cuanto tenga el permiso físico se lo voy a mostrar aquí”. 

Pidió a los cubanos unión para afrontar a la dictadura cubana, quien por más de 60 años ha esclavizado al pueblo de la Isla.

Haila María Mompié es conocida por haberle cantado al dictador Fidel Castro y delante de decenas de personas darle las gracias por exisitir y decirle que lo amaba.

“Gracias por existir, lo amo con todo mi corazón”, le dijo en ese momento la “diva del pueblo hambriento y oprimido” al difunto dictador.

Artículo de María Fernanda Muñóz

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Cubanos Por El Mundo Logo
Author: CUBANOS POR EL MUNDO
Cubanos por el mundo es una Revista de Entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos. Tiene entre sus objetivos mostrar nuestra nación como elemento superior e indivisible que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Espias Castristas En Bolivia Y Chile
Operaciones castristas en Bolivia y Chile descubiertas. Los operativos injerencistas de la…
Patria de Martí
Free Ferrer Y Presos Politicos
¡LIBERTAD! para José Daniel Ferrer y Presos Políticos, desaparecidos, torturado y bajo amenaza de…
Patria de Martí
Venezuela Y Cuba Disenaron Fraude Electoral De Bolivia
Venezuela y Cuba diseñaron el fraude electoral de Bolivia, La existencia de un sistema informático…
ABC.es
Manifestacion Anticomunista En Miami Otaola
Manifestación en Miami convocada por Otaola. WOW! 95% eran jovenes. Cientos de miembros del exilio…
Patria de Martí
Ministra Acusa Al Embajador De Cuba De Organizar Violencia En Bolivia
Embajador cubano organiza la violencia en Bolivia, Ministra de Comunicaciones Roxana Lizárraga…
CIBERCUBA

Subscríbete a Patria de Martí