Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Obama es cómplice del Castrismo - Rocío Monasterio

Consecuencias de la eliminación de la política Pies Secos Pies Mojados, la relación entre EEUU y Cuba bajo la presidencia de Barack Obama, el silencio de Europa, España y de los medios de comunicación que han criticado a Donald Trump, fueron los temas debatidos por Rocío Monasterio en El Enfoque de HispanTV el 18 de enero, 2017.

La analista política cubana-española Rocío Monasterio expone las razones sobre el cambio de la política Pies Secos Pies Mojadas eliminada por Obama al que calificó de "Cómplice del Castrismo", a Raúl Castro como "Asesino y Torturador", los "Médicos Esclavos" y del "Infierno en que viven los Cubanos".

Abordó en forma contundente las causas políticas de la emigración de los cubanos desde la operación Peter Pan, del asesinato y hundimiento del "Remolcador  13 de Marzo". Tambien se refirió la "Cínica Europa" que en sus acuerdos, no ponen "Ni una sola palabra sobre los Derechos Humanos en Cuba ni los Presos Políticos", que priman los  "Intereses Económicos" de muchas empresa para hacer negocios en Cuba con Raul Castro y de como el Sr. Rajoy se ha olvidado de Cuba, que ya no recibe a las Damas de Blanco, ni se acuerda de Eduardo Cardet. Ademas se refirió a los medios que han criticado tanto a Donald Trump y que "estan mudos con lo que ha hecho Obama"

En el programa participaron Ernesto Gutiérrez Tamargo, abogado y miembro de la Asociación Cubano-Española de Derecho y los defensores y voceros del régimen castrocomunista: Juan Antonio Aguilar, periodista y director de elespiadigital.com y Gregorio Benito, miembro de la Asociación de amistad Hispano-Cubana Bartolomé de las Casas.

Obama es complice del castrismo FB

Aquí copia del programa completo de HISPANTV:

Cuba eliminacion pies mojados pies secos FB

Fuente: HispanTV

 

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite: https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor