Patria de Martí Artículos y Ensayos

En el Día de Acción de Gracias estadounidenses ignorarán medidas autoritarias

Dia de Accion de Gracias estadounidenses ignoraran medidas autoritarias

En el Día de Acción de Gracias estadounidenses ignorarán medidas autoritarias. Estadounidenses dicen 'de ninguna manera' a las restricciones de COVID, prometen pasar el Día de Acción de Gracias con familia.

Muchos estadounidenses están ignorando las advertencias del gobierno y el pesimismo de los medios de establecimiento, ya que una gran mayoría de ellos planea pasar el Día de Acción de Gracias con su familia, según una encuesta.

Morning Consult preguntó a los adultos si tenían la intención de pasar el día especial con sus familias.

Con el pandemia del coronavirus a punto de entrar en su noveno mes, el 59 por ciento de más de 2.000 encuestados respondió que sí cuando se les preguntó si tenían la intención de afrontar las vacaciones de todos modos.

Subscríbete al boletín de noticias

Disculpas al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo:

“El amor a veces significa hacer lo difícil. La forma más segura de celebrar el Día de Acción de Gracias este año es con su familia inmediata solamente”, tuiteó Cuomo.

La cantidad de estadounidenses que tienen la intención de reunirse alrededor de la mesa ha disminuido desde septiembre, cuando el 68 por ciento de los adultos dijo que planeaba pasar Acción de Gracias con sus familias.

“La mayoría de los estadounidenses planea pasar el Día de Acción de Gracias con sus familias y planea no meterse en la política …”

Por supuesto, las respuestas reflejaron diferentes perspectivas cuando los encuestados se desglosaron por afiliación política.

Morning Consult preguntó a los encuestados no sobre el partido político, sino por qué candidato presidencial votaron al preguntar sobre los planes de vacaciones.

Partidarios del demócrata Joe Biden, como era de esperar, dijeron que era mucho menos probable que disfrutaran las vacaciones con la familia.

Solo el 54 por ciento de los partidarios de Biden encuestados por Morning Consult dijeron que tenían la intención de pasar el Día de Acción de Gracias con la familia.

Ese número está en baja al de septiembre, cuando el 62 por ciento de los partidarios de Biden respondieron afirmativamente sobre pasar el Día del Pavo con familiares.

Generalmente, los liberales están naturalmente más inclinados que los conservadores a burlarse de la tradición, la importancia de la familia y comer carne cocida, por lo que no es una gran sorpresa que sea menos probable que planeen estar con la familia en un día tan especial.

También parece que es más probable que los demócratas crean que el coronavirus es la cosa más peligrosa que han enfrentado los humanos — con la posible excepción del presidente Donald Trump.

Hablando del presidente, los votantes de Trump son mucho más propensos que los partidarios de Biden a pasar el jueves con sus seres queridos, según la encuesta.

El setenta por ciento de los partidarios del presidente pasarán el día con la familia.

Eso es una caída del 78 por ciento en septiembre.

En cualquier caso, la mayoría de los estadounidenses celebrará las vacaciones con la familia, que es una victoria para quienes abrazan la libertad individual y su derecho a tomar sus propias decisiones.

A pesar de los estrictos límites a las reuniones en algunas áreas del país establecidos por los demócratas electos, el aumento en casos de coronavirus y los principales medios de comunicación que les dicen a los estadounidenses que pueden matar a alguien al usar una cuchara de salsa comunal, la mayoría del país no se verá disuadida de cortar el pavo junto con sus seres queridos.

La encuesta de Morning Consult encuestó a 2.201 adultos estadounidenses del 10 al 13 de noviembre y reportó un margen de error de más o menos 2 puntos porcentuales.

Kipp JonesAutor: Kipp Jones. Johnathan ha escrito miles de artículos de noticias a lo largo de su carrera. También ha trabajado como editor y productor en radio y televisión.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Western Jounal En Espanol Logo
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top