En el Día de Acción de Gracias estadounidenses ignorarán medidas autoritarias

Dia de Accion de Gracias estadounidenses ignoraran medidas autoritarias

En el Día de Acción de Gracias estadounidenses ignorarán medidas autoritarias. Estadounidenses dicen 'de ninguna manera' a las restricciones de COVID, prometen pasar el Día de Acción de Gracias con familia.

Muchos estadounidenses están ignorando las advertencias del gobierno y el pesimismo de los medios de establecimiento, ya que una gran mayoría de ellos planea pasar el Día de Acción de Gracias con su familia, según una encuesta.

Morning Consult preguntó a los adultos si tenían la intención de pasar el día especial con sus familias.

Con el pandemia del coronavirus a punto de entrar en su noveno mes, el 59 por ciento de más de 2.000 encuestados respondió que sí cuando se les preguntó si tenían la intención de afrontar las vacaciones de todos modos.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Disculpas al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo:

“El amor a veces significa hacer lo difícil. La forma más segura de celebrar el Día de Acción de Gracias este año es con su familia inmediata solamente”, tuiteó Cuomo.

La cantidad de estadounidenses que tienen la intención de reunirse alrededor de la mesa ha disminuido desde septiembre, cuando el 68 por ciento de los adultos dijo que planeaba pasar Acción de Gracias con sus familias.

“La mayoría de los estadounidenses planea pasar el Día de Acción de Gracias con sus familias y planea no meterse en la política …”

Por supuesto, las respuestas reflejaron diferentes perspectivas cuando los encuestados se desglosaron por afiliación política.

Morning Consult preguntó a los encuestados no sobre el partido político, sino por qué candidato presidencial votaron al preguntar sobre los planes de vacaciones.

Partidarios del demócrata Joe Biden, como era de esperar, dijeron que era mucho menos probable que disfrutaran las vacaciones con la familia.

Solo el 54 por ciento de los partidarios de Biden encuestados por Morning Consult dijeron que tenían la intención de pasar el Día de Acción de Gracias con la familia.

Ese número está en baja al de septiembre, cuando el 62 por ciento de los partidarios de Biden respondieron afirmativamente sobre pasar el Día del Pavo con familiares.

Generalmente, los liberales están naturalmente más inclinados que los conservadores a burlarse de la tradición, la importancia de la familia y comer carne cocida, por lo que no es una gran sorpresa que sea menos probable que planeen estar con la familia en un día tan especial.

También parece que es más probable que los demócratas crean que el coronavirus es la cosa más peligrosa que han enfrentado los humanos — con la posible excepción del presidente Donald Trump.

Hablando del presidente, los votantes de Trump son mucho más propensos que los partidarios de Biden a pasar el jueves con sus seres queridos, según la encuesta.

El setenta por ciento de los partidarios del presidente pasarán el día con la familia.

Eso es una caída del 78 por ciento en septiembre.

En cualquier caso, la mayoría de los estadounidenses celebrará las vacaciones con la familia, que es una victoria para quienes abrazan la libertad individual y su derecho a tomar sus propias decisiones.

A pesar de los estrictos límites a las reuniones en algunas áreas del país establecidos por los demócratas electos, el aumento en casos de coronavirus y los principales medios de comunicación que les dicen a los estadounidenses que pueden matar a alguien al usar una cuchara de salsa comunal, la mayoría del país no se verá disuadida de cortar el pavo junto con sus seres queridos.

La encuesta de Morning Consult encuestó a 2.201 adultos estadounidenses del 10 al 13 de noviembre y reportó un margen de error de más o menos 2 puntos porcentuales.

Kipp JonesAutor: Kipp Jones. Johnathan ha escrito miles de artículos de noticias a lo largo de su carrera. También ha trabajado como editor y productor en radio y televisión.

Otros Artículos:

Invitación al Conversatorio con Ernesto Díaz Rodríguez

EN VIVO Conversatorio con Ernesto Díaz Rodríguez Jueves 22 de Septiembre 5:30 PM Patria de Martí - The CubanAmerican Voice Alianza Democrática, Alpha 66 Plantados hasta la Libertad y la Democracia Pen Club de Escritores Cubanos en ...

Cuba: sin luz al final del tunel

Cuba: sin luz al final del tunel.  Un llamado a la reflexión: cese de las luchas irracionales entre diferentes grupos de oposición cubana en la isla y el exilio. Díaz Canel, su errada política económica y la insistencia en un atrincheramie...

Taller de Lectura Martí: la palabra

The American Museum of the Cuban Diaspora le invita a participar en el Taller de Lectura Martí: la palabra. Conozca la vida y obra de José Martí, considerado el iniciador del modernismo literario en Hispanoamérica y, al decir del Premio Cervantes Gu...

15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO

15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. La convocatoria para la Marcha Cívica por el Cambio es un gesto de autenticidad nacional en la que los jóvenes intelectuales del país ocupan el papel protagónico. Santa Cruz de Tenerife. España.- En breve, el régimen ...

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Con un verso de "Patria y Vida" le quita la careta al dictador Díaz-Canel. Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay criticó en la CELAC la represión de Cuba...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!