FBI encuentra votos por Trump desechados

FBI encuentra votos por Trump desechados

FBI encuentra votos por Trump desechados. FBI descubre boletas por correo desechadas de militares que votaron por Trump.

“En este momento podemos confirmar que un pequeño número de votos militares fueron desechados. Los investigadores han recuperado nueve boletas hasta ahora. Algunas de esas boletas pueden ser atribuidas”, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito Medio de Pennsylvania en su comunicado inicial.

En un comunicado revisado y publicado el jueves por la tarde, los oficiales dijeron que siete de las boletas recuperadas tenían su voto para el Trump y que las otras dos “fueron reselladas dentro de sus sobres correspondientes por el personal de elecciones de Luzerne antes de que el FBI las recuperara y se desconoce el contenido de esas 2 boletas”.

Los investigadores federales, incluyendo a la Oficina del Fiscal de EE.UU. y el FBI, lanzaron una investigación sobre los posibles problemas con el voto por correo en el condado de Luzerne el lunes, a petición de la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis, una republicana.

La oficina de Salavantis dijo en un comunicado de prensa que los administradores del condado reportaron problemas con algunas boletas por correo que la Oficina de Elecciones recibió la semana pasada. La oficina inició una investigación antes de entregarla a las autoridades federales.

“Confiamos en que esto se resolverá con éxito para que no afecte la integridad del proceso electoral”, dijo Salavantis a Citizen’s Voice.

La oficina del fiscal de distrito no respondió una solicitud de más información.

El emblema del FBI cuelga en la Sala de Banderas de la sede del FBI en Washington el 9 de marzo de 2007. (Chip Somodevilla/Getty Images)

Los agentes del FBI que están trabajando con la policía estatal de Pennsylvania han realizado varias entrevistas y analizado las evidencias físicas, dijo la oficina del fiscal David Free el 24 de septiembre.

Los funcionarios electorales del condado han estado cooperando con la investigación, según Freed.

Shelby Watchilla, la directora electoral del condado de Luzerne, no contestó a un mensaje de voz.

Según el sitio web del condado, los votantes militares y en el extranjero pueden registrarse y solicitar una boleta oficial para votar en ausencia en cualquier momento antes de una primaria o una elección.

El condado de Luzerne, con una población de aproximadamente 317,000 habitantes, se encuentra al noreste de Pensilvania, en las afueras de Scranton.

El condado eligió a Barack Obama en 2008 y 2012, pero cambió a Trump en 2016. Trump ganó el condado por 20 puntos, lo cual lo ayudó a asegurarse los votos electorales del estado.

Matt Wolking, un portavoz de la campaña de Trump, dijo en redes sociales sobre las boletas desechadas que “los demócratas están tratando de robar la elección”.

El presidente Trump dijo a la prensa fuera de la Casa Blanca: “Tenemos que tener cuidado con las boletas. Las boletas, eso es una gran estafa. Saben que encontraron, según tengo entendido, ocho boletas en una papelera en algún lugar. Ellos encontraron, se informó en uno de los periódicos, que encontraron muchas boletas en un río. Ellos los desechan si tienen el nombre de Trump escrito allí, supongo”.

“Queremos asegurarnos de que la elección sea honesta y no estoy seguro de que pueda serlo. No sé si pueda serlo con toda esta situación”, agregó más tarde.

Trump ha alertado repetidamente sobre los problemas potenciales de aumentar la participación del voto por correo a niveles sin precedentes en esta elección, así como lo han hecho el fiscal general, William Barr, y otros funcionarios.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, señaló el jueves los problemas que han surgido con el voto por correo, entre ellos una elección fallida en Paterson, Nueva Jersey, y varias acusaciones criminales en el estado de California.

“En 2016, se desechó el 1 por ciento de las boletas, de votos por correo, que ascendió a 319,000 boletas desechadas. Y si todo el país vota por correo, pueden imaginar que ese número será muchos más alto que eso”, añadió durante la sesión informativa con la prensa.

Asimismo, esta semana se descubrieron bandejas de correo, incluyendo votos por correo, a lo largo de una carretera en Wisconsin.

Zachary StieberAutor: Zachary Stieber.  Reporter @EpochTime. Siga a Zachary en Twitter: @zackstieber

Descubra

El PCCh prefiere que Trump no gane un segundo mandato

Otros Artículos:

Invitación Simposio Elecciones 2022 en USA

Patria de Martí - The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Simposio Elecciones 2022 en USA 1 ¿Son importantes estas elecciones? ¿Por qué o por qué no? 2 ¿Se puede confiar en la integridad de las e...

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios. Esta es la trágica realidad que estamos viendo actualmente en Estados Unidos. Cuando un gobierno autoritario es entronizado en el poder como resultado de un proceso centralizador ...

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical estaba en la pared des...

Personalidades hispanas condenan persecución a Falun Dafa

Personalidades hispanas condenan los 22 años de persecución a Falun Dafa. El 20 de julio se cumplen 22 años de una brutal persecución liderada por el Partido Comunista Chino (PCCh) contra el grupo espiritual Falun Dafa en China, por lo que diversa...

Ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente

Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del pasado 3 de noviembre...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!