Patria de Martí Artículos y Ensayos

El Método del PCCh para dominar al mundo

El Método del PCCh para dominar al mundoEl Método del PCCh para dominar al mundo

El Método del PCCh para dominar al mundo, subtitulado en español. SEPA POR QUÉ el Partido Comunista Chino (PCCh) ha mentido, está mintiendo y seguirá mintiendo para proteger su régimen, y cómo ha estado tratando de engañar, infiltrarse y dominar el mundo.

El documental “El método del PCCh: El plan mundial del Partido Comunista Chino” ofrece un panorama sobre el modus operandi del PCCh y sus impactos destructivos en China, Hong Kong y el resto del mundo.

El Partido Comunista Chino (PCCh) intenta dominar el mundo con su método de tres pasos.

Durante décadas, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha perfeccionado cómo controlar a los ciudadanos chinos y engañar al mundo. El doloroso impacto de ello se ha sentido en todo el mundo, luego del encubrimiento del PCCh de la propagación del virus del PCCh, que ha provocado una pandemia mundial.

Pero meses antes del brote del virus, el método de tres pasos del PCCh de engaño, infiltración y dominación se pudo ver en Hong Kong, donde decenas de miles de manifestantes intentaron defender sus derechos básicos.

Es crucial que el mundo comprenda los planes, las tácticas y la forma de lidiar con el régimen, o corremos el riesgo de quedar atrapados bajo los inminentes peligros que presenta.

Originario de China, el coronavirus se salió de control porque el PCCh lo ocultó y mintió sobre ello. ¿Puede suceder algo peor? Tal vez. ¿Y si no es una pandemia que eventualmente pasará, sino una amenaza fatal para nuestra seguridad, libertad y forma de vida?

Después de la desastrosa Revolución Cultural, el Partido Comunista Chino, o PCCh, simuló reformarse para poder atraer la inversión extranjera. Ahora, ya no simula. Es fundamental que el mundo entienda los planes del régimen, sus tácticas y cómo lidiar con este, o nos arriesgamos a ser aplastados por los peligros inminentes que presenta.

El brote de coronavirus es la última llamada de atención.

Con su creciente influencia, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha mostrado sus garras. Desde su expansión militar en el extranjero hasta su control de más organizaciones de las Naciones Unidas; desde su infiltración y coerción en empresas internacionales, universidades, medios de comunicación, estudios cinematográficos y gobiernos, hasta sus ataques públicos a organizaciones e individuos que se atreven a criticarlo, el PCCh está atacando los órganos vitales del mundo libre como una encarnación política del mortal coronavirus.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
La Gran Época
Author: La Gran Época
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Patria de Martí
cuba-arando-y-ordenando-con-discursos Cuba: Arando y ordeñando con discursos. La dictadura castrista continúa arando la tierra y ordeñando vacas con discursos, consignas, informes, reuniones de chequeo y hashtags, mientras a la mesa del cubano no llegan ni...
Por Patria de Martí
democratas-de-eeuu-conspirando-con-el-castrismo Demócratas de EEUU conspirando con el Castrismo. Dos camarillas Demócratas Socialistas visitaron Cuba una encabezada por Barack Obama y otra por Nancy Pelosi con los mismos objetivos de fortalecer a la dictadura comunista...
Por Nancy Pérez-Crespo
el-mariel-luces-y-sombras El Mariel: luces y sombras. El Gran Éxodo de El Mariel significó realmente una declaración de guerra demográfica a los EEUU por parte del régimen cubano.
Por Patria de Martí
cuestionan-en-argentina-importacion-de-medicos-cubanos Cuestionan en Argentina importación de médicos cubanos. Cuba y China exportan ideología comunista, Cuba lo hace con los médicos y el régimen comunista chino lo hace con los Instituto Confucio. ¿Por qué Argentina quiere...

Subscríbete a Patria de Martí