Promesas socialistas de Sanders

Promesas socialistas de Sanders Promesas socialistas de Sanders

Promesas socialistas de Sanders. Lo peor no es que Sanders venda socialismo reciclado en EEUU, sino que muchos tontos lo están comprando como socialdemocracia, pese a la similitud de su discurso con el del difunto dictador de Cuba Fidel Castro.

Bernie Sanders, candidato que aspira a la presidencia por el partido demócrata, en entrevista con Univisión dirigida a los votantes latinos trata de maquillar la ideología socialista que promueve con un tinte de socialdemocracia como el de los países nórdicos con el objetivo de aprovechar la ignorancia política de sus seguidores que no pueden distinguir las diferencias entre la socialdemocracia, el socialismo y el mal llamado socialismo democrático, tratando esconder la tendencia comunista de sus ideas para aumentar su credibilidad y aceptación de los votantes.

“Mi política no es la de Venezuela ni la de Cuba. El tipo de sociedad en el que creo se puede ver en países como Dinamarca, Finlandia y Suecia, en esos países todos tienen como derecho humano atención médica, tienen un sistema educativo maravilloso”.

“Cuando hablamos de socialdemocracia lo que estamos hablando es de crear un gobierno que funcione para todos nosotros, no solo para unos pocos en algunos aspectos tenemos un gobierno socialista en este país excepto que el gobierno trabaja para los muy acaudalados”.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!