Patria de Martí Artículos y Ensayos

Promesas socialistas de Sanders

Promesas socialistas de SandersPromesas socialistas de Sanders

Promesas socialistas de Sanders. Lo peor no es que Sanders venda socialismo reciclado en EEUU, sino que muchos tontos lo están comprando como socialdemocracia, pese a la similitud de su discurso con el del difunto dictador de Cuba Fidel Castro.

Bernie Sanders, candidato que aspira a la presidencia por el partido demócrata, en entrevista con Univisión dirigida a los votantes latinos trata de maquillar la ideología socialista que promueve con un tinte de socialdemocracia como el de los países nórdicos con el objetivo de aprovechar la ignorancia política de sus seguidores que no pueden distinguir las diferencias entre la socialdemocracia, el socialismo y el mal llamado socialismo democrático, tratando esconder la tendencia comunista de sus ideas para aumentar su credibilidad y aceptación de los votantes.

“Mi política no es la de Venezuela ni la de Cuba. El tipo de sociedad en el que creo se puede ver en países como Dinamarca, Finlandia y Suecia, en esos países todos tienen como derecho humano atención médica, tienen un sistema educativo maravilloso”.

“Cuando hablamos de socialdemocracia lo que estamos hablando es de crear un gobierno que funcione para todos nosotros, no solo para unos pocos en algunos aspectos tenemos un gobierno socialista en este país excepto que el gobierno trabaja para los muy acaudalados”.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!