Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump al "Escuadrón Democrata": Si no son felices en EEUU, pueden irse

Trump Si No Son Felices En EEUU Pueden Irse

Trump al "Escuadrón Democrata": Si no son felices en EEUU, pueden irse. Nunca seremos un país socialista o comunista. ¡SI NO SON FELICES AQUÍ, PUEDEN IRSE! Es su elección, y su elección solo. Esto es sobre el amor por América. Algunas personas odian nuestro país.

Transcripción en español de conferencia de prensa de Trump en la 3ra Exhibición Anual de Productos Hechos in América.

Trump: Bueno, son muy infelices. Yo estoy observándolos; todo lo que ellos hacen es quejarse. Así que todo lo que digo es que, si quieren irse, pueden irse, John. Pueden irse.

Quiero decir, observo a uno, miro a Omar, no lo sé, nunca la conocí. Escucho la forma en que habla de Al Qaeda. Al Qaeda ha matado a muchos estadounidenses. Ella dijo: "Puedes sostener el pecho afuera, puedes - cuando pienso en América ... eh ... cuando pienso en Al Qaeda, puedo retener mi pecho". Cuando ella habló de que el World Trade Center fue derribado, " Algunas personas ". Recuerdas a las famosas" algunas personas ". Estas son personas que, en mi opinión, odian a nuestro país.

Ahora, puede decir lo que quiera, pero obtenga una lista de todas las declaraciones que han hecho. Y todo lo que digo es que si no están contentos aquí, pueden irse. Pueden irse. ¿Y sabes qué? Estoy seguro de que habrá muchas personas que no los echarán de menos.

P Pero son ciudadanos estadounidenses. ¿Qué opinas del hecho de que son ciudadanos estadounidenses?

Trump: Pero ellos tienen que amar, tienen que amar a nuestro país. Son gente del congreso. Y nunca usé ningún nombre. Pero estas son personas ...

P ¿Está de acuerdo con que la gente piense que sus tweets son racistas, señor Presidente?

Trump: Tranquilo. Tranquilo. Tranquilo. Tranquilo.

P Señor Presidente, ¿está de acuerdo con que la gente piense que sus tweets son racistas, señor?

Trump: Tranquilo.

P Estoy haciendo una pregunta, señor.

Trump: Estas son personas que si no les gusta aquí, pueden irse. Y lo sería, no sé quién los va a extrañar, pero creo que algunas personas lo harán. Uno de ellos es la encuesta, uno de ellos es la encuesta a las 8, uno de ellos es la encuesta al 8 por ciento. (Aplausos.) Uno de ellos está encuestando al 8 por ciento.

Entonces, cuando escucho a la gente hablar sobre lo maravilloso que es Al Qaeda, cuando escucho a la gente hablar sobre "algunas personas", "algunas" personas con el World Trade Center - "algunas personas"? No, no "algunas personas". Mucho más que "algunas personas".

Cuando escucho las declaraciones que hicieron, y en un caso, tienes a alguien que viene de Somalia, que es un gobierno fallido, un estado fallido, que dejó a Somalia, que finalmente vino aquí, y ahora es una congresista que nunca feliz; Dice cosas horribles sobre Israel. Odia a Israel. Odia a los judios Odia a los judios Es muy sencillo.

Y si los demócratas quieren envolver sus lazos alrededor de este grupo de cuatro personas, una de ellas mantuvo a Amazon fuera de Nueva York, decenas de miles de empleos. Habría sido una gran cosa Y ella evitó que Amazon se fuera, habría sido un buen negocio. Quiero decir, ¿podría haberlo hecho mejor? Tal vez. Pero decenas de miles de empleos, y Nueva York no ha sido la misma desde que sucedió. Realmente ha lastimado a Nueva York y Nueva York. Amazon iba a ir allí. Iban a reubicar una parte importante de su negocio en Nueva York. Ella los mantuvo fuera. Eso fue algo terrible que ella hizo. Una cosa terrible que ella hizo.

Así que aquí está la historia, aquí está la historia: los veo quejarse. Se están quejando constantemente. Vi a Lindsey Graham hoy en Fox & Friends hablar sobre el mismo tema -

P Dice que fue demasiado lejos, señor.

Trump: - y, francamente, incluso más fuerte de lo que estoy diciendo.

P Dice que usted fue demasiado lejos, señor presidente.

Trump: Dijo que son "comunistas". Estoy diciendo que definitivamente son socialistas. En cuanto a si no son comunistas, creo que podrían ser, pero no se trata de eso de lo que se trata nuestro país. Sin embargo, son libres de irse si quieren. Y si quieren irse, está bien. Y si quieren quedarse, está bien. Pero la gente tiene que saberlo.

Y los políticos no pueden tener miedo de enfrentarlos. Un político que escucha a alguien, cuando estamos en guerra con Al Qaeda, y ve a alguien hablar de lo bueno que es Al Qaeda, que es su declaración, ese fue Omar. Qué bueno es Al Qaeda, cuando escuchas eso, y estamos perdiendo grandes soldados contra Al Qaeda.

Cuando vea que el World Trade Center es derribado, y ve las declaraciones hechas sobre el World Trade Center, toda la muerte y la destrucción, le diré qué: no estoy contento con ellos. Y es muy fácil de ser, diga: "Oh, caramba. Bueno, está bien ". Si los políticos débiles quieren decir, y los demócratas, en este caso, si quieren cambiar sus carros alrededor de estas cuatro personas, creo que van a tener una elección muy difícil porque no lo hago. Piensa que la gente de Estados Unidos lo apoyará. (Aplausos.)

Q señor presidente -

Trump: John, adelante. Adelante, John.

P Señor Presidente, déjeme ver si puedo resumir, más o menos, de qué está hablando la gente aquí.

Trump: Adelante.

P ¿Le preocupa que ese tuit fue visto como racista? Lindsey Graham dijo: te animó a apuntar más alto. ¿Y te molesta?

Trump: No, no. No dijo nada sobre el ... solo dijo: "No vayas ..." Mira, no estoy de acuerdo con Lindsey.

Q Oh, está bien. Pero ¿puedo acabar de terminar?

Trump: Estas son congresistas. ¿Que se supone que haga? ¿Solo esperar a los senadores? No. Son cuatro, así que no estoy de acuerdo con Lindsey en eso. Esa era la única cosa. Él dijo: "Apunta más alto. Dispara más alto ". ¿Qué voy a hacer? Espera hasta que tengamos a alguien más en una posición más alta? ¿Una oficina más alta? Estas son personas que odian a nuestro país.

Q pero - pero -

Trump: Hola, John. Odian nuestro país. Lo odian, creo, con una pasión. Ahora, es posible que me equivoque. El votante decidirá. Pero cuando escucho la forma en que hablan de nuestro país, cuando escucho el lenguaje antisemita que usan, cuando escucho el odio que sienten por Israel y el amor que sienten por los enemigos como Al Qaeda, ¿saben qué?
Les diré que no creo que esto sea bueno para el Partido Demócrata. Ciertamente, no es la fiesta que he conocido en los últimos años.

P Pero, ¿podría obtener? ¿Podría acabar de terminar? ¿Le preocupa que mucha gente haya visto ese tweet como racista y que los grupos nacionalistas blancos encuentren una causa común con usted en ese punto?

Trump: No me preocupa porque muchas personas están de acuerdo conmigo. Y todo lo que digo es que quieren irse, pueden irse. Ahora, no dice dejar para siempre. Se dice que te vayas, si quieres.

Pero lo que dice, y lo que dice, John, lo que dice es: si no están contentos con los Estados Unidos, si no están haciendo nada más que criticarnos todo el tiempo, ven a estas personas caminando hacia abajo, criticando a los Estados Unidos Estados

Acabamos de llegar al mercado de valores más alto de la historia. Todos estos increíbles fabricantes que están en - son grandes personas de negocios. Emplean a muchas personas, y también tenemos trabajadores con nosotros. Están teniendo el mejor año que han tenido. ¿Puedo decir eso? ¿Es esa una afirmación correcta? (Aplausos.)

Entonces, y están contratando a más personas de las que han tenido. Y más personas se están ganando la vida de lo que nunca han tenido. Acabamos de llegar a más de 27,000 en el Dow. Es el más alto del mercado de valores. Y tienes que pasar por las elecciones porque los mercados comenzaron a subir el día después de que gané. Ya sabes, les gusta agregar toda esa tremenda ganancia. Les gusta intentar y dárselo a Obama. El hecho es que, si hubiera perdido, el mercado de valores se estrellaría. Y si estas personas que observo en esos debates alguna vez tienen en sus manos al gobierno de los Estados Unidos, 401 (k) s, los valores de su compañía, todo lo demás de lo que estamos hablando, estamos muy orgullosos, está en el umbral. La gente perderá su dinero. Perderán su riqueza. Tendrá un accidente como nunca antes había visto. Y soy realmente bueno en esto; Sé de lo que estoy hablando.

Muchas gracias a todos. Gracias. Gracias. (Aplausos.)

Otros artículos y videos relacionado con Trump: Si no son felices en EEUU, pueden irse

El futuro del partido #DemocRata: ¿Socialista o Islamista?

Como demócrata cuya familia escapó del socialismo, Ocacio-Cortez me preocupa

Nancy Pelosi y los demócratas traen a musulmanes al Congreso para ofrecer una oración islámica 

¡Adoctrinamiento musulman infantil en EEUU!

 Socialistas ¡Váyanse pa Cuba o Venezuela!

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Autor Patria De Marti
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por DIARIO DE CUBA
Muro De Berlin Visto Desde La Loma Del Burro El Muro de Berlín visto desde la Loma del Burro en Cuba. El Muro de Berlín, dejó de existir hace ahora 30 años y La Cortina de Bagazo en Cuba, menos visible pero igual de eficaz, todavía perdura. Si bien un tanto...
Por Alberto Roteta Dorado
Argentina Lamentable Retorno Al KIRCHNERISMO Argentina y su lamentable retorno al KIRCHNERISMO. Albert Einstein(Einstein era un socialista autoproclamado) definió la locura como "hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes". No obstante, los...
Por Pedro Corzo
Cuba Y Venezuela Patrocinadores Del Terrorismo ¿Qué esperan para incluir a Cuba y Venezuela en Lista de PATROCINADORES del TERRORISMO?. Albergan narcotraficantes y asesinos de las FARC y el ELN, profugos de lajusticia de EEUU permanecen en Cuba, estrechan relaciones con...
Por Patria de Martí
Revelan Nombre Del SOPLON Y COMPLICES Revelan nombre del SOPLÓN y CÓMPLICES. Nelson Horta Reporta identificca al SOPLÓN y CÓMPLICES, con nombres y para quien trabaja, en el operativo demócrata del golpe de estado a Trump, según Real...

Subscríbete a Patria de Martí