Patria de Martí Artículos y Ensayos

Las Noticias Falsas de CNN: Trump y Rusia

Graban con cámara oculta a productor de CNN diciendo que el tema Trump-Rusia es "una patraña", luego renuncia.

En su conversación con un periodista estadounidense, John Bonifield admite en una grabación con cámara oculta que no hay pruebas de los vínculos, pero que los medios tratan el tema para subir la audiencia.

"De momento, la mayor parte es una patraña ["bullshit", en inglés]. No tenemos ninguna prueba concluyente". En estos términos se ha expresado John Bonifield, productor supervisor de la cadena CNN, en relación a los presuntos lazos entre el presidente estadounidense Donald Trump y Rusia en una conversación con un periodista de la iniciativa 'Project Veritas', que investiga varios casos de corrupción y fraude.

En el marco de este diálogo grabado con cámara oculta, Bonifield asegura que "siente que en realidad no hay pruebas" y asegura creer que "el presidente, probablemente, tiene razón" al decir que solo se trata de una "caza de brujas" contra él.

Asimismo, opina que las filtraciones que, supuestamente, evidencian dichos lazos no son bastante fiables, dado que, de existir tales vínculos entre Trump y Moscú, las pruebas "habrían sido filtradas antes de las elecciones". "Si existiera algo" de verdad, "ya habría sido filtrado", asegura.

Interpelado sobre la razón por la que la cadena "constantemente" publica artículos negativos sobre Rusia, el productor admite que todo se debe a los 'ratings' o niveles de audiencia. "Por el momento, nuestros 'ratings' son increíbles", afirma.

"¡Regresemos al tema de Rusia!"

Sobre esta cuestión, el representante de CNN recuerda que después de que Donald Trump anunciara la salida del país del Acuerdo de París sobre el cambio climático, el presidente de la cadena, Jeff Zucker, anunció en una reunión interna: "Habéis hecho un buen trabajo cubriendo los acuerdos climáticos, pero ya está [este tema], ¡regresemos a Rusia!".

En cuanto a la ética periodística, Bonifield la califica de "adorable", si bien destaca que el periodismo es "un negocio", destacando las noticias emitidas por la televisión por cable. "No es 'The New York Times', ni siquiera NBC News. Lo que quiero decir es que NBC News todavía tiene 20 millones de espectadores cada noche y las noticias por cable un millón. Entonces tienen que hacer lo que tienen que hacer para ganar su dinero", admite el representante de la CNN.

¿Que pasaría si la CNN tratara a Obama de la misma manera que a Trump?

"Creo que hay muchos espectadores liberales de la CNN que quieren ver a Trump siendo escudriñado de verdad", asegura Bonifield. En este sentido, opina que si su cadena hubiera tratado al expresidente Barack Obama de la misma manera que ahora a Trump, muchos espectadores habrían dejado de ver la CNN.

"Creo que habrían sentido como si lo atacáramos [a Obama]", dice. Entretanto, califica al actual mandatario de algo "bueno para el negocio".

Fuente: actualidad.rt.com

Publicado en Ameríca TeVé

Noticias Falsas Trump Rusia FB

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
America Teve Logo
Author: América TeVé
AméricaTeVé es la estación de televisión independiente número uno del sur de la Florida, con 9 horas de programación continua en vivo. Líderes en noticias locales y programas originales que son transmitidos en Miami, Nueva York y Puerto Rico.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Julio M. Shiling
Hacia Un Modelo De Rescate Democratico Bolivia Hacia un modelo de rescate democratico: lecciones de Bolivia, los ciudadanos se enfrentaron a una de las tiranías del socialismo continental y no solo ganaron, sino que impidieron que el castrocomunismo haya podido rescatar a...
Por Patria de Martí
Israel Mata Comandante De La Jihad Islamica Israel mata a comandante de la Jihad Islámica en ataque selectivo, el terrorista Baha Abu Al Ata, era el poderoso jefe de la rama norte del ala militar de la Jihad Islámica responsable de los ataques coheteriles contra...
Por La Patilla
Renuncia Evo Morales Presidente De Bolivia Evo Morales anuncia su renuncia como presidente de Bolivia, después de tres semanas de protestas contra su polémica reelección(Fraude electoral) y tras perder el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía. El presidente...
Por Lcdo. Sergio Ramos
La Habana A 500 Anos No Hay Nada Que Celebrar Los 500 Años de La Habana: No hay nada que celebrar. La dictadura cubana celebrará seis decadas de destrucción, represión y violación de los derechos humanos, de una ciudad en ruinas y un pais esclavizado por el...

Subscríbete a Patria de Martí