Videos, TV Libertad canal de videos
El rol del castrismo en dictaduras de América Latina
- Radio y TV Martí
El rol del castrismo en dictaduras de América Latina. Un análisis sobre el papel de Cuba comunista en la implantación de los regímenes dictatoriales y del terrorismo de estado en Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países latinoamericanos por Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí con Lucy García y Maité Luna, periodista y conductora del programa Levántate Cuba de Televisión/Radio Martí.
Programa Levántate Cuba transmitido el 23 de octubre, 2018. Programa que se transmite en vivo por Radio Martí, Televisión Martí, Martinoticias.com y Facebook Live.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti