Patria de Martí Artículos y Ensayos
MARIA CORINA MACHADO CONTRA RAUL CASTRO
Fuente/Autor: Patria de Martí
Palabras de María Corina Machado con motivo de la visita del Dictador cubano Raúl Castro a Venezuela donde critica alianza con el Gobierno de Nicolás Maduro:
Mientras se escucha el crujir de los cuarteles, Nicolás Maduro se esconde detrás del dictador Raúl Castro
¿A qué viene el dictador cubano en esta la hora más oscura de Venezuela?. Su presencia en nuestro país en una ofensa, una grosería y es una provocación. Es una ofensa a los venezolanos que hoy se mueren de hambre.
Fuentes de videos:
Mientras se escucha el crujir en los cuarteles, Maduro se esconde detrás del dictador Raúl Castro de María Corina Machado
"CUANDO RAÚL CASTRO PISÓ SUELO VENEZOLANO" #6MAR MARIA CORINA MACHADO de Noticias Entrevistas y Deportes.