Plan neomarxista de Kamala para Estados Unidos
- Jose Tarano
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se presenta con las mismas credenciales con las que se han presentado todos los dictadores socialistas de la historia de la humanidad cuando aspiran a la presidencia en un país democrático:
Proclama eliminar todas las desigualdades del sistema actual, promoviendo que aplicará una "justicia social igualitaria" y promoverá valores progresistas que defenderán a los grupos marginados y eliminarán las estructuras de poder existentes, Harris se proclama defensora del cambio social y la igualdad sin mencionar la palabra socialismo o comunismo que quiere implementar en Estados Unidos, para no espantar a los electores y obtener los votos de toda la gente ignorante que cree en sus mensajes y promesas socialistas utilizadas por todos los dictadores que han convertido sus países en regímenes comunistas.
Kamala representa la aspiración de Obama a un cuarto mandato presidencial.
Puntos del plan socialista de Kamala
- Controlar los precios del mercado.
- Conceder la ciudadanía a millones de inmigrantes ilegales.
- Prohibir los autos de gasolina.
- Sustituir a la policía por trabajadores sociales.
- Prohibir el fracking y los combustibles fósiles.
- Realizar cirugías transgénero a menores sin consentimiento paterno.
- Implantar la teoría crítica de la raza y el neomarxismo en las escuelas.
- Financiar reparaciones sociales con dinero de los contribuyentes.
- Aumentar el número de jueces del Tribunal Supremo.
- Federalizar todas las elecciones.
- Abolir el Colegio Electoral.
- Implantar la censura gubernamental y de las grandes tecnológicas, silenciando la oposición.
- Otorgar fianzas sin dinero en efectivo para criminales violentos.
- Realizar los abortos ilimitados (incluso hasta el nacimiento y sin informar a los padres antes de realizar un aborto a una menor de edad) con uso de fondos federales financiados por los contribuyentes.
- Aplicación de políticas racistas de discriminación positiva.
- Establecer vacunas obligatorias.
- Aprobación gubernamental para comprar un arma de fuego.
- Establecer un régimen de partido único, eliminando la oposición.
Estas propuestas neomarxistas persiguen el objetivo destructivo de modificar la constitución y eliminar las armas de fuego para poder secuestrar la democracia con impunidad y perpetuar su poder para destruir todos los valores estadounidenses.
Históricamente, las ideologías y políticas propuestas por Harris tienen sus raíces en las teorías marxistas y socialistas. Karl Marx, padre del marxismo que abogaba por la lucha de clases y la abolición de la propiedad privada en favor de una economía controlada por el Estado.
Las propuestas de Harris de regular los precios del mercado, reimaginar la aplicación de la ley y redistribuir la riqueza mediante reparaciones se ajustan a estos principios marxistas. Además, su impulso a la teoría crítica de la raza en la educación refleja sus conceptos marxistas de desigualdad social y económica.
Figuras influyentes que han contribuido al campo del neomarxismo y la teoría crítica de la raza
Herbert Marcuse, Angela Davis y Bell Hooks, han inspirado las posiciones políticas de Harris. Las ideas de Marcuse sobre la hegemonía cultural y la praxis revolucionaria han influido en el planteamiento de Harris de desafiar las estructuras de poder dominantes mediante el cambio social y político. El activismo de Davis contra la injusticia racial y el encarcelamiento masivo coincide con el enfoque de Harris sobre la reforma del sistema de justicia penal y la lucha contra el racismo sistémico. Los escritos de Hooks sobre la interseccionalidad y la teoría feminista probablemente hayan influido en el apoyo de Harris a los derechos de identidad de género y la justicia reproductiva. Estas figuras han allanado el camino para que Harris defienda las causas "progresistas" y abogue por las comunidades marginadas en el marco de la ideología neomarxista.
Desde una perspectiva crítica, las políticas de Harris tienen implicaciones negativas para el futuro de Estados Unidos. Por un lado, sus propuestas pretenden, engañosamente, abordar las desigualdades sistémicas y promover la justicia social neomarxista al fomentar ideas progresistas que resuenan en una parte de la población. Sin embargo, al pretender defender a los grupos marginados y desafiar las estructuras de poder tradicionales, las políticas neomarxistas de Harris conducen a la extralimitación del gobierno, al estancamiento económico, a la división social y a la erosión de las libertades y los derechos individuales. Al centralizar el poder, limitar los principios del libre mercado e imponer mandatos ideológicos, la agenda de Harris puede tener consecuencias no deseadas que socaven la democracia y obstaculicen el crecimiento económico.
En conclusión, la defensa de Kamala Harris de políticas neomarxistas pretenden descarrilar el futuro de Estados Unidos y el papel del gobierno conduciendo la sociedad hacia un sistema socialista. Al proponer medidas que pretenden abordar las desigualdades sistémicas, promoviendo la justicia socialista implantando las estructuras de poder centralizados persiguiendo y destruyendo a todo el que no profece su ideología, Harris se ha convertido en una figura polarizadora que representa los intereses de la extrema izquierda de la política estadounidense y de los enemigos externos que pretenden transformar a los Estados Unidos en un país socialista.
🖋️Autor Jose Tarano
Jose Tarano es productor técnico, diseñador gráfico, colaborador e investigador de Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica en Telecomunicaciones por el ISPJAE y es fundador de Electronics JR Computer Design and Service. Es oriundo de Santiago de las Vegas, La Habana, Cuba, pero reside en Estados Unidos.