Información política, importante, condensada, completa, y relevante. Análisis y reflexiones

Empresas, genuflexión y la libre expresión

Empresas, genuflexión y la libre expresiónEmpresas, genuflexión y la libre expresión

Empresas, genuflexión y la libre expresión como parte de la ofensiva comunista que estamos presenciando en los EEUU bajo el pretexto de un racismo sistémico cuyos actores Black Lives Matter y Antifa están promoviendo en consecuencia con los principios del marxismo cultural de la tolerancia represiva.

PolitiCast No. 11 por Julio M. Shiling, politólogo, conferencista y Director de Patria de Martí, publicado el 3 de julio del 2020.

PolitiCast es una serie de videos de corta duración donde se analiza, desmenuza y expone temas importantes, con profundidad y precisión en pocos minutos. El video busca desglosar lo ocurrido y destapar la verdad.

Empresas, genuflexión y la libre expresión como parte de la ofensiva comunista que estamos presenciando en los EEUU bajo el pretexto de un racismo sistémico cuyos actores Black Lives Matter y Antifa están promoviendo en consecuencia con los principios del marxismo cultural de la tolerancia represiva buscando coartar la libre expresión, pavimentar la noción de la hegemonía cultural que es llegar al poder y dominar la cultura.

Grupos auto titulados de "derechos civiles" como la Liga Antidifamación, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, Color de Cambio y unas cuantas más, han lanzado una campaña pidiendo un boicot contra los anuncios en Facebook que han titulado "Cambiar el Odio por el Lucro". Esto es una forma de en efecto coartar la libre expresión bajo el argumento que estos son idiomas de odio, lenguaje de odio, expresiones de odio.

Facebook considero de valor periodístico a varios medios conservadores como el Daily Caller y Breibart, entonces han lanzado esta ofensiva y ¿Qué es lo que quieren cortando empresas? para que de nuevo hagan un boicot de anuncios por el mes de julio. Entre la lista de las demandas está romper grupos e individuos que promueven conspiraciones violentas, eso sí excepto por supuesto Black Lives Matter y Antifa, la negación de cambio climático, desinformación sobre vacunas, todo esto son pretextos de acuerdo a este grupo para que se le deba hacer un boicot por considerarlos expresiones de odio.

Buscan formar un grupo de expertos, entre comillas para monitorear todo el material que se pone en Facebook, piden apoyo a las víctimas de estas percibidas expresiones de odio y aceptar auditorías regulares por grupos de afuera, compuesto por supuesto ellos y tener una junta ejecutiva permanente compuesta por grupos como los de ellos para monitorear todo lo que ocurre en Facebook, y la cosa más importante no aceptar anuncios políticos que promuevan entre comillas la desinformación y el llamado a la violencia entre comillas, por supuesto que aquí tienen claramente enfocado a la campaña de Donald Trump, que tan exitosamente uso los anuncios en Facebook en la última elección.

¿Y cuáles son estas compañías? Bueno es importante que sepan y le pedimos que vayan a Patria de Martí donde tenemos una lista que sacamos del sitio web de estas organizaciones con este movimiento y no les compren para hacerles ver que todas las vidas valen, que la libertad vale, que la libre expresión vale, que el comunismo no vale, ni tampoco sus proponentes.

Vayan a Patria de Martí y vean la lista de las compañías https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/2583-izquierda-radical-promoviendo-censura-y-socialismo. ¡Y no les compren hagan un boicot!

Gracias por su atención que Dios los bendiga y hasta la próxima.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Subscríbete a Patria de Martí