Información política, importante, condensada, completa, y relevante. Análisis y reflexiones

¿Quién es el culpable de los tiroteos en EEUU?

¿Quién es el culpable de los tiroteos en EEUU?, Julio M. Shiling, explica que el asesino de Dayton, Ohio era un socialista confesó, admirador del grupo terrorista de Antifa, uno de los grupos de terrorismo doméstico con clara filiación anarco socialista y admirador de una de las candidatas democratas a la presidencia Elizabeth Warren.

Quien Es El Culpable De Los Tiroteos En EEUUQuien Es El Culpable De Los Tiroteos En EEUU Mobile

Para Luis miembro del Comité Nacional Demócrata el culpable es Donald Trump como tratan de difundir todos los medios detacando que hay un enlace directo entre la retórica "racista", "xenófoba" y "violenta" del presidente de Trump.

En este tipo de discusión solamente se escucha el enfoque del ataque del individuo que llaman de la extrema derecha, ignorando totalmente el ataque de los socialistas como el asesino de Ohio, Connor Betts era un socialista confesó, admirador del grupo terrorista de Antifa, uno de los grupos de terrorismo doméstico con clara filiación anarco socialista y admirador de la candidata democrata a la presidencia Elizabeth Warren.

Este Politicast fue parte del programa El Debate de France 24 sobre los Tiroteos, Trump y las armas ► en EEUU., transmitido el 8 de agosto, 2019, conducido por Santiago López, periodista y presentador de France 24, con la participación de Ángelo Flórez, Master en Ciencias políticas e investigador de migraciones, Daniel Poveda, Politólogo, Master en Ciencias políticas y estudios internacionales,  Julio M. Shiling, Politólogo y Director de Patria de Martí, estratega republicano y Luis Dávila Analista político y miembro del Comité Nacional Demócrata. 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Autor Patria De Marti
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Subscríbete a Patria de Martí