Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

¿Por qué no se debe votar por Joe Biden?

Por que no se debe votar por Biden

Podcast: ¿Por qué no se debe votar por Joe Biden? Presentado por Julio M. Shiling, donde  hace un sumario de las tres razones principales por las que no se debe votar por el corrupto aspirante a presidente de los EEUU, transmitido en VIVO el 28 de octubre, 2020.

Tres razones principales para no votar por Joe Biden:

1. Tráfico de influencias y el modo inmoral y corrupto que siendo vicepresidente durante 8 años de la administración de Barack Obama, Joe Biden facilitó transacciones a su familia como si fuera un cartel de droga en cuanto al tráfico de influencias, contratos jugosos con China, Rusia, Ucrania, Irak, Jamaica, Costa Rica ha enriquecido a su hijo, a sus dos hermanos, a su hermana, a su hija y el esposo. Es algo vergonzoso y si se investiga ampliamente es probable que encontrarán los trazos de como el propio Joe Biden se ha enriquecido, esto nos dijo claramente un socio de negocio del hijo, que se cansó del descaro de estar culpando a una teoría de conspiración rusa, de que los rusos estaban facilitando la información y se estaba enfangando su nombre y el de su familia, Tony Bobulinski decidió dar el paso adelante, un demócrata por cierto y precisamente llamar una mentira descarada el hecho de que Joe Biden no sabía lo que estaba ocurriendo que incluso recibía un 10 por ciento de ganancia de terminadas transacciones. Si eso lo hizo Biden como vicepresidente imagínense lo que haría como presidente: "sería como Don Corleone llegado al poder, eso es inaceptable."

2. Biden es un pelele de la izquierda radical. El hecho de que Joe Biden es un pelele de una maquinaria mucho más oscura, mucho más grande y mucho más peligrosa, y me refiero a la izquierda radical que hoy por hoy controla totalmente al Partido Demócrata y lo que hemos visto y lo que se puede calificar como una insurrección marxista en los EEUU, que abiertamente ya está a la luz del día después de la muerte de George Floyd vemos como Joe Biden ha servido de apología con la tesis de BlacK Lives Matter, la tesis de la teoría crítica que es una extensión del marxismo cultural para racionalizar y alimentar la noción de victimización que es un ingrediente necesario dentro de la teoría crítica. Esto es algo sumamente peligroso porque cuando oímos hablar de la referenciación de la policía, cuando oímos hablar de que quieren ampliar el Tribunal Supremo, que quieren añadir dos estados, de que quieren terminar con el concepto del filibusterismo, eliminando el concepto de frenos y contrapesos, lo que están hablando es en efecto de convertir los EEUU en una nación de un partido, que sería el efecto práctico de esto, eso es el propósito de quienes controlan el Partido Demócrata y hacia eso iría: ¡Ni que Dios lo quiera de llegar al poder la administración de Baiden!.

3. Incapacidad mental de Joe Biden. La tercera razón y no es por esto que sea menos importante, es que no está bien de la cabeza yo creo que eso no puede haber duda, los propios jerarcas del Partido lo quieren mantener oculto, escondido lo más posible porque sin lugar a dudas si se le deja hablar pues se va a confundir, donde está en el país donde está, en fin para nada está capacitado mentalmente, pero lo más importante es que no está calificado moralmente. Y de nuevo hay fuerzas muy oscuras detrás de su candidatura.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!