Cuba: Niegan asistencia médica a opositoras. Esbirros de bata blanca de la dictadura castrocomunista continuan negandole asistencia médica a las opositoras Miranda Leyva y al resto de la familia, ya que la atención médica es sólo para "revolucionarios" una norma establecida en el policlínico Julio Grave de Peralta de Holguín y otras instituciones hospitalarias en Cuba.
COMUNISTAS NIEGAN NUEVAMENTE ASISTENCIA MÉDICA A OPOSITORAS.
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia a la Salud Pública comunista por negarle nuevamente la asistencia médica a ella y a su hermana gemela Ada Iris Miranda Leyva, quien tiene su mismo status y filiación política anticomunista.
El pasado 11 de Septiembre de 2019, a las 8:30 PM, las dos activistas de Derechos Humanos se presentaron con una fuerte crisis de gastritis crónica en el Cuerpo de Guardia del policlínico “Julio Grave de Peralta", ubicado en calle Maceo / Cables y Aricochea, de Holguín. Las mismas requerían con urgencia una inyección endovenosa de Gravinol y Cimetidina. Pero en vez de eso solo recibieron fuertes ofensas y ataques políticos perpetrados por la doctora Ana Bertha Martínez Hernández, con registro profesional # 184098; quien las atacó políticamente y les negó la asistencia médica a las dos opositoras. También le voceó furiosa: "Para ustedes no hay jeringuillas, porque la atención médica es un beneficio para los revolucionarios". Yo las conozco, ustedes están así por las huelgas de hambre, ustedes no tienen derecho a nada. Y luego intentó armar un grupo de respuesta rápida para golpearlas; por lo que, luego de responderle políticamente como se merecía la esbirra de bata blanca, se fueron del lugar.
Denunciamos que el policlínico “Julio Grave de Peralta", con su actual esbirro director, Iván Cruz Batista, se ha caracterizado desde siempre por reprimir a nuestra familia y negarnos la asistencia médica. Su director y la mayoría de sus médicos violan constantemente nuestros Derechos Humanos; e incluso su propio Juramento Hipocrático, que declara que ningún médico discriminará a ningún paciente por motivos políticos. Estas criminales represalias de la genocida dictadura comunista cubana contra nosotros, usando a sus esclavos y esbirros de bata blanca, se deben a nuestro fuerte y constante activismo en favor de la Liberación de Cuba y de los Presos Políticos. Los infames y asesinos comunistas están furiosos por nuestras frecuentes Denuncias que desenmascaran a su régimen de Salud Pública incompetente, represor, discriminatorio y militarizado.