Kamala Harris La comunidad transgenero debe ser protegida

Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual.

La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo en el centro de Washington, D.C.

Durante su aparición, Harris se dirigió a los asistentes e hizo un llamamiento para que el Senado apruebe la Ley de Igualdad, legislación que la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en febrero y que eliminaría la definición legal de sexo biológico, atendiendo a la ideología de género, y designaría la protección de los no nacidos como discriminación por "embarazo". 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

The @SecondGentleman and I stopped by Capital Pride today! pic.twitter.com/vjx1k9DD5z

— Vice President Kamala Harris (@VP) June 12, 2021

"Necesitamos aprobar la Ley de Igualdad", dijo Harris. "Necesitamos asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes estén todos protegidos. Necesitamos todavía protecciones en torno al empleo y la vivienda".

"Hay mucho más trabajo por hacer y sé que estamos comprometidos y entendemos la importancia de este movimiento y nuestro papel de liderazgo en este movimiento en curso", añadió Harris. "Así que feliz Orgullo a todos".

Durante el tiempo que Harris estuvo en el desfile del Orgullo en el centro de la ciudad, una persona no identificada le preguntó cuándo visitaría la frontera, una pregunta a la que se ha enfrentado numerosas veces en los últimos meses, pero que no ha respondido completamente.

BREAKING/Exclusive – @vp @KamalaHarris makes unannounced stop with @SecondGentleman in downtown DC and gets asked when she will visit the border.

WATCH —> pic.twitter.com/sm0wyryxZk

— Sean Spicer (@seanspicer) June 12, 2021

"¿Cuándo vas a ir a la frontera?", gritó el individuo mientras Harris caminaba por la calle y entraba en un vehículo para escapar rápidamente de la multitud y las preguntas.

Harris, a quien el presidente Joe Biden le ha encargado supervisar la crisis en la frontera sur, aún no ha hecho un viaje a la frontera entre Estados Unidos y México, y le dijo a Lester Holt, de la NBC, que la presionó sobre el tema, que la visitará "en algún momento."

"En algún momento, ya sabes, vamos a ir a la frontera", dijo Harris a Holt. "Hemos estado en la frontera. Así que todo este... asunto de la frontera. Hemos estado en la frontera. Hemos estado en la frontera".

"Usted no ha estado en la frontera", respondió Holt.

"Y yo no he estado en Europa", dijo Harris mientras se reía. "Y quiero decir que no entiendo el punto que está haciendo. No estoy descartando la importancia de la frontera".

Kyle MorrisAutor: Kyle Morris, comentarista político conservador y reportero de Breitbart News. @RealKyleMorris

Lee el artículo completo en BREITBART 
Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!