Reunión de representantes del Congreso republicano de MAGA en América

Reunion de representantes del Congreso republicano de MAGA en America

Reunión de representantes del Congreso republicano de MAGA en América. TRUMPESQUE: Miles de personas se reúnen en Arizona mientras Gaetz y Greene lideran una gira nacional que ataca a Biden y a los demócratas destructivos.

MESA, Arizona - Al menos 3.000 activistas de America First acudieron al Delta by Marriott Mesa el viernes por la tarde para presenciar la segunda parada de una gira nacional de mítines protagonizada por los congresistas gaditanos Matt Gaetz y Marjorie Taylor Greene. 

Tras el éxito de su acto inaugural en The Villages - The Florida, la pareja llevó su espectáculo al campo de batalla de la auditoría electoral de Arizona: el condado de Maricopa.

La pareja tenía mucho que decir sobre el asunto, profundizando en la integridad de las elecciones y en la migración fronteriza abierta, ambas causantes de la ruina en el Estado del Cobre.

Pero en realidad, a pesar de los actos de calentamiento de los congresistas locales Paul Gosar y Andy Biggs, la historia fue el público.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

GAETZ AND GREENE RECEIVED A NUMBER OF STANDING OVATIONS

GAETZ Y GREENE RECIBIERON VARIAS OVACIONES DE PIE

El mitin de Arizona, en el que participaron desde activistas más jóvenes y con más energía hasta incondicionales del "MAGA" en su jubilación, marca un momento extraordinario para el movimiento America First: un momento en el que no sólo el presidente Donald Trump puede atraer a tales multitudes, y hacer colas varias veces alrededor del recinto. Más de 150.000 personas lo vieron en varias transmisiones, en línea.

Eso no quiere decir que los señores Gaetz, Greene, Gosar o Biggs vayan a intentar sustituir a Trump en la escena nacional.

Todos ellos reconocieron -para disgusto de Liz Cheney- la posición de Trump como líder del movimiento. Gaetz bramó, en un momento dado, "¡Este es el partido de Donald Trump, y yo soy un republicano de Donald Trump!".

Pero es gratificante constatar la capacidad del mensaje para atraer a miles de asistentes a pesar de los mejores intentos de los defraudadores por sobrepasar las listas de RSVP.

En el mitin de Mesa se registraron la friolera de 115.000 RSVP, la mayoría de las cuales fueron clasificadas como actividad fraudulenta impulsada por el grupo The Lincoln Project, una organización fundada por un conocido pedófilo. Se ha llevado a cabo una campaña concertada contra los políticos nacionalistas-populistas para intentar humillarlos a ellos y a los organizadores de sus eventos, que fracasó en un reciente mitin de Nigel Farage, y volvió a fracasar en Arizona este fin de semana.

A CAPACITY CROWD OF AROUND 3500 ATTENDED THE EVENT

UNA MULTITUD DE ALREDEDOR DE 3.500 PERSONAS ASISTIÓ AL EVENTO

A pesar de la intensa actividad en línea, pocos manifestantes se atrevieron a presentarse en Mesa.

Un puñado de izquierdistas se reunió al otro lado de la calle de la sinuosa fila de posibles asistentes a la manifestación, gritando falsedades sobre los congresistas Gaetz y Greene, que salieron para dirigirse a la multitud desbordada frente al edificio.

Una vez dentro, el ambiente de carnaval se volvió aún más eléctrico.

Miles de asistentes se enzarzaron en un intercambio de opiniones con los oradores de la manifestación a lo largo de la noche, que culminó cuando Gaetz, Greene, Gosar y Biggs organizaron una "charla de bar" en el escenario en la que contaron anécdotas humorísticas de los pasillos del Congreso y expusieron sus planes para el próximo año.

GAETZ GREENE BIGGS AND GOSAR ON STAGE

GAETZ, GREENE, BIGGS Y GOSAR EN EL ESCENARIO.

El próximo mitin tendrá lugar en Dalton, Georgia, en el distrito natal del congresista Greene.

Puedes ver el mitin completo a continuación: 

Safe America Freedom Tour

Raheem KassamAutor: Raheem Kassam es el redactor jefe de National Pulse. @RaheemKassam

Lea el artículo completo en The National Pulse
 
Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

.

Si te gustó compártelo en: