Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM.

La multitud de BLM se lleva un susto cuando se meten con un cliente de un restaurante que portaba un arma. Black Lives Matter se mete con el patriota equivocado en Louisville.

Una turba de "manifestantes" de Black Lives Matter se llevó un susto cuando eligieron un restaurante lleno de gente para acosar y uno de los clientes sacó una pistola contra el grupo que lo rodeó.El vídeo del incidente se hizo rápidamente viral después de que el patrón del restaurante de Louisville, no identificado, se viera obligado a ejercer sus derechos de la Segunda Enmienda para defenderse de la turba agresiva de BLM. El vídeo muestra al hombre apuntando con una pistola a los manifestantes en una escena salvaje en medio de las mesas de la acera frente al restaurante La Chasse el sábado por la noche, informó el Courier-Journal.Los manifestantes participaban en una concentración contra la policía que coincidió con el 147º Derby de Kentucky, dijo el periódico.
Los manifestantes se detuvieron frente a La Chasse en Bardstown Road, que está a unos ocho kilómetros al noreste de Churchill Downs, justo después de las 20:30. El Courier-Journal informó de que el hombre sacó una pistola y apuntó a los manifestantes mientras se enfrentaba a la multitud en el patio del restaurante. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

El hombre decidió que no iba a ser víctima de las turbas.
Sin embargo, hay numerosos ejemplos de manifestantes de izquierdas que han sido grabados en vídeo acosando y aterrorizando a los clientes de los restaurantes en nombre de sus causas, como esta valiente turba en Washington, D.C., el pasado agosto:

Pero, al parecer, el cliente armado del restaurante de Louisville no estaba dispuesto a dejar que le ocurriera algo así. El vídeo del enfrentamiento comienza con una imagen del hombre de pelo blanco, con una camisa de vestir azul y pantalones de color claro, de pie cerca de una de las mesas al aire libre y apuntando con una pequeña pistola a los manifestantes, que gritan y hacen gestos, pero no se atreven a acercarse a él.

En el clip, se oye a uno de los manifestantes gritar al hombre: "¡No eres el único que tiene una pistola!". De hecho, un par de hombres armados con rifles y pistolas que parecían actuar como seguridad de los manifestantes fueron vistos enfrentándose al patrón de pelo blanco y discutiendo con él. Una mujer que parecía ser una de las manifestantes y un hombre que parecía ser un empleado del restaurante hicieron todo lo posible por mantener la calma. Según el periódico, otros manifestantes pidieron al grupo que siguiera avanzando y, unos minutos después, varios coches de policía de Louisville se detuvieron frente al restaurante. El Courier-Journal no indicó si se produjeron detenciones.

La turba agresiva obtuvo más de lo que esperaba cuando se metió con este cliente del restaurante.
El vídeo termina con el hombre de pelo blanco y otro hombre siendo conducidos al interior del restaurante mientras los hombres más armados les ven salir del lugar.
VER EL VIDEO:

Varios comentaristas de Twitter opinaron sobre un vídeo separado del incidente publicado por un reportero del Courier-Journal.

Aunque en el tuit no se indica el contexto de la confrontación, está claro cuál es la postura de la gente que observó el vídeo:

  • "Estos imbéciles de BLM tienen que dejar de meterse en la vida de la gente", escribió un comentarista. "La gente que no ha hecho nada para acosar es acosada a su vez. Les va a salir el tiro por la culata antes de lo que creen".
  • "Un montón de estúpidos imbéciles han llevado a la gente buena y decente al borde del abismo", dijo otro usuario. "¡Mejor que tenga cuidado!"
  • "Bien por él", señaló otro comentarista. "Deja de acosar y amenazar a la gente que come".

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: