9-11 Prohibido olvidar victimas y heroes

Honrando a las víctimas y los héroes de los ataques del 11 de Septiembre. Para que sea un nunca más, hay que nunca olvidar y siempre estar dispuesto a defender la libertad y nuestros valores pagándola por su costo.

Patria de Martí señala que hoy, hace 20 años, el islamismo radical elevó su guerra contra el mundo libre, democrático y judeocristiano en su ataque bestial en Nueva York y Washington contra objetivos civiles. Recordamos y honramos a las víctimas, a los socorristas y las fuerzas públicas que asistieron al momento, a los que tomaron armas en las FF AA respondiendo en los campos de batalla para hacer justicia y que aún permanecen en pie de lucha contra esta manifestación del mal. Para darle ímpetu a la noción de un nunca más, hay que nunca olvidar y siempre estar vigilante y dispuesto a defender la libertad y nuestros valores pagándola por su costo. Ahora, con la debacle de Biden en Afganistán, la seguridad de los EEUU y el mundo está en peligro.

IMÁGENES INÉDITAS de los ATENTADOS DEL 11-S en HD [ESTADOS UNIDOS]

Nuevas imágenes del 9-11

La Vanguardia. Publicado el 5 sep. 2018

IMÁGENES INÉDITAS de los ATENTADOS DEL 11-S en HD [ESTADOS UNIDOS]
A pocos días del 17º aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, EE.UU. se ha difundido en la red una desgarradora grabación recientemente restaurada en HD que muestra nuevas imágenes inéditas del ataque contra el World Trade Center. Filmadas por Mark LaGanga, de la cadena CBS, el vídeo muestra las secuelas, el caos, el polvo y la destrucción de la aterradora jornada.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!