Otro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo

Otro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo y la infamia de Obama al devolver a Castro uno de los asesinos.

El derribo premeditado de las avionetas de Hermanos al Rescate es otro crimen de Lesa Humanidad cometido por la tiranía castrocomunista, cuando asesinaron en el aire a los pilotos civiles Manuel de la Peña, de 24 años, Carlos Acosta (29), Armando Alejandre (45) y Pablo Morales (29).

En el video se muestra el regocijo y ensañamiento criminal de los pilotos castrocomunista en el cumplimiento de la orden de derribo de las avionetas tripuladas por civiles e indefensos.

También se muestra la indignación de los familiares de las victimas ante la decisión del Ex presidente Barack Obama de liberar a los espías cubanos.

"Las familias de los cuatro jóvenes fusilados en el aire, nos sentimos bastante dolidos y traicionados por la administración Obama. Y se lo comunicamos a través de su embajadora Roberta Jacobson con quien tuvimos una entrevista. Y también lo hicimos público. Nunca vinieron a interesarse por nuestra opinión de devolverlos, específicamente a Gerardo Hernández, que tenía un cargo de conspiración para matar, y por ese cargo el gobierno no tenía derecho a liberarlo. Sabemos que se hacen canjes de espías, pero este no era solamente un espía. Era un criminal condenado. Devolvérselo a Castro fue una infamia del presidente de EEUU y de quien sea que lo haya hecho”.

Asesinados en el Aire por el Castrismo

Si te gustó compártelo en: