Patria de Martí: Noticias de Cuba y el mundo, libertad y democracia

Trump vs Biden y Chris Wallace: Debate presidencial

DEBATE CANDENTE entre Julio M. Shiling, republicano y Estuardo Rodríguez demócrata. El debate de Trump fue contra dos demócratas: Chris Wallace y Joe BidenWallace lleva 36 años de demócrata militante y toleró y dijo una cantidad de mentiras e inexactitudes crasas:

1.º defendiendo la Teoría Crítica de Raza promoviendo la supremacía negra, un extracto marxista de la teoría crítica del Colegio de Frankfurt que aboga por la supresión de los blancos como grupo de identidad, en efecto confeccionado una supremacía negra e intentando desmantelar el sistema democrático existente e instituir una hegemonía marxista.

Biden dijo que la protesta frente a la Casa Blanca fue pacífica, mientras intentaron quemar la Iglesia de Saint John¿Cómo es posible que Wallace no lo paró y le dijo que eso era incierto?

Dijo que las 20 ciudades estaban más o menos divididas por los Republicanos: MENTIRA, 18 de las ciudades con mayores índices de crímenes y asesinatos están en manos de demócratas.

Quiso equiparar el terrorismo doméstico de BLM y Antifa con grupos marginales de derecha cuando la destrucción la están haciendo los grupos de BLM y Antifa.

Ignoró el tema de Hunter Biden y la corrupción crasa producto del tráfico de influencia de su padre, el entonces vice presidente. Esto realmente nos deja saber el favor que le hizo a Biden.

Causa gracia ver como los demócratas critican al presidente por querer abrir la economía, sin embargo Biden está diciendo que la recesión que causó el presidente es por cerrar la economía.

¿Cómo es que estas contradicciones en términos y contradicciones morales no fueron señaladas por el moderador? La razón es sencilla y es porque el moderador es un demócrata militante y realmente estaba ahí para salvar al Sr. Biden

Ver el Debate completo en https://patriademarti.com/videos/2829-trump-vs-biden-y-chris-wallace-debate-candente

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor