Debate: Los primeros 100 días de Trump

El estratega demócrata Germán Trejo y el politólogo republicano Julio Shiling debatieron en La Tarde FDS de NTN24 el resultado de los primeros 100 días de gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trejo considera que hasta ahora la gestión ha sido sorpresiva de manera negativa: “Han sido un desastre”. El demócrata afirmó que se han deteriorado las relaciones  entre la Casa Blanca y las comunidades de Estados Unidos, así como en política exterior. Asimismo, estima que se ha deteriorado la imagen de la Casa Blanca.

Por su parte, Shiling asegura que el gobierno de Trump “va por buen camino”. Asegura que la gestión está funcionando dentro de lo que es el modelo democrático estadounidense y resalta que quienes temían que el estilo “autoritario” del mandatario  se han dado cuenta que el sistema norteamericano de pesos y contrapesos ha funcionado. Además, destacó la generación de nuevos puestos de trabajo.

El programa transmitido el 29 de abril, 2017 fue conducido por Carlos Eduardo Sanchez Marquez, Director y Presentador de La Tarde FDS/ Jefe de Emisión y presentador de Informativos en NTN24.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Video Cortesía de NTN24:

100 dias Trump presidente-238x127

 

Si te gustó compártelo en: