Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden planea regresar a Consejo DDHH de ONU

Biden planea regresar a Consejo DDHH de ONU

Biden planea regresar a Consejo DDHH de ONU. Avanza el plan globalista de Biden, planea regresar al Consejo de DD. HH. de la ONU junto a Rusia y China.

La administración Biden anunció sus planes para ingresar nuevamente al cuestionado Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). El expresidente Trump tomó la decisión de retirar a los Estados Unidos del consejo en el 2018 tras cuestionar los programas del mismo y su sesgo antiisraelí, además lo catalogó como una agrupación “no digna de su nombre”.

Los autoproclamados guardianes de la libertad humana China, Rusia, Cuba, Eritrea y Venezuela pronto podrían contar con la compañía de Estados Unidos en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, si la prisa de la administración Biden por reincorporarse al organismo globalista se desarrolla con éxito.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

De concretarse esta semana la medida de reincorporación al CDH, implicaría una nueva acción por parte del recién asumido presidente Joe Biden de rechazar cualquier política llevada a cabo por Trump y realizar todo lo contrario.

El entonces secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, cuando anunció el retiro a los EE. UU. del CDH, aseguró que se trata de un “refugio para dictadores y las democracias que los complacen”.

“Si el Consejo se tomará en serio la protección de los derechos humanos, hay muchas necesidades legítimas para su atención, como las disparidades raciales sistémicas en lugares como Cuba, China e Irán”, sentenció Pompeo.

El encargado de negocios estadounidense en Ginebra, Mark Cassayre, dijo en una reunión organizativa del principal organismo de derechos humanos de la ONU, que Estados Unidos volverá próximamente, informó Fox News.

Cassayre, el máximo diplomático de Estados Unidos en Ginebra, dijo que la forma más eficaz de reformar y mejorar el organismo con sede en Ginebra era “comprometerse con él de manera basada en principios”.

Pero en su discurso omitió considerar el detalle no menor, que casi todos los gobiernos que actualmente están siendo denunciados por sus abusos en materia de Derechos Humanos, participan activamente proponiendo políticas dentro del Consejo de la ONU. Tal es el caso del régimen comunista chino y las dictadura de venezuela y Cuba.

En resumidas cuentas, el Consejo es una organización en la que los propios violadores de DD. HH. son los encargados de velar por la protección de los DD. HH. en el mundo, es difícil encontrar algo más contradictorio y perverso. Por esta razón Trump decidió retirarse, y ahora Biden, quien se sabe que comparte una agenda en común con muchos de los dictadores miembros del Consejo, pretende volver nuevamente y convertir a Estados Unidos en cómplice de tantos abusos alrededor del mundo.

El expresidente Trump ha sido un gran crítico de todas las asociaciones con carácter globalista que utilizando discursos atractivos ligados a la igualdad de derechos y oportunidades, combatir la injusticia y el hambre en el mundo, terminan no haciendo nada para solucionar esos problemas e incluso los incrementan cuando llevan a cabo sus políticas globalistas y de izquierda.

En este sentido Trump retiró a los Estados Unidos del Acuerdo Climático de París, el acuerdo nuclear de Irán, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización de educación y cultura de la ONU, la UNESCO y varios tratados de control de armas.

Desde que asumió el cargo el mes pasado, el presidente Joe Biden ya se ha reincorporado tanto al acuerdo de París como a la OMS y ha mostrado interés en volver al acuerdo con Irán y con la UNESCO.

Autor: Andrés Vacca – BLes

Read full article on BLes Mundo

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
Por One America News Network
continuan-los-disturbios-de-blm-en-minnesota  Continúan los disturbios de BLM en Minnesota. Ex agente de Brooklyn Center acusada de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de Daunte Wright. La oficial Kim Potter, parte del equipo de negociación de la...
Por DAILY WIRE
senadores-del-gop-desafian-las-protecciones-del-monopolio-de-la-mlb Los senadores del GOP desafían las protecciones del monopolio de la MLB. Un grupo de senadores republicanos presentó el martes un proyecto de ley para despojar a la Major League Baseball (MLB) de las exenciones antimonopolio...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!