Patria de Martí Artículos y Ensayos

Hillary Clinton insta a Biden a no reconocer derrota: ¿sedición?

Hillary Clinton insta a Biden a no reconocer derrota: ¿sedición?

Hillary Clinton insta a Biden a no reconocer derrota: ¿sedición? Hillary fomenta caos: 'Joe Biden no debería ceder bajo ninguna circunstancia'.

Hillary Clinton ha pasado casi tres décadas en el ojo público dando a los estadounidenses una lección continua de hipocresía y desprecio por el país, pero se está superando incluso a sí misma en estos días cuando se trata de las elecciones presidenciales.

De hecho, la ex primera dama, senadora y secretaria de estado casi garantizó el caos postelectoral cuando le dio al candidato demócrata Joe Biden un consejo que contradice los 230 años de historia y tradición de los Estados Unidos.

“Joe Biden no debería ceder bajo ninguna circunstancia”, declaró Clinton en un clip publicado el lunes, enfatizando las dos últimas palabras de la oración, “porque creo que esto se va a prolongar y, finalmente, creo que él ganará si no cedemos una pulgada y si estamos tan concentrados e implacables como el otro lado”.

La declaración se produjo en una entrevista con Jennifer Palmieri, exdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca de Obama y directora de comunicaciones de la campaña de Clinton de 2016.

“Hillary Clinton tiene un consejo para Joe Biden: No ceda en una carrera ajustada”, tuiteó The Recount.

TENDENCIAS: Melania Trump criticada brutalmente por izquierdistas que la llaman 'extranjera' que está destruyendo la historia de Estados Unidos

“El nominado de 2016 se sienta con @jmpalmieri y @sho_thecircus para instar a los demócratas a que presten mucha atención a la estrategia republicana”.

Los demócratas contemporáneos son famosos por proyectar hipócritamente sus propios pecados sobre la oposición. De hecho, es una apuesta sólida que cada vez que un liberal del siglo XXI acusa a un republicano de mala conducta, son principalmente los demócratas los culpables de ello.

ero el comentario de Clinton, en un momento en que los demócratas y sus principales aliados de los medios de comunicación están especulando abiertamente sobre si Trump aceptará una derrota electoral, es asombroso.

A continuación se muestran algunos ejemplos:

En junio, Biden le dijo a Trevor Noah, presentador de “The Daily Show”, que su mayor temor sobre noviembre era que Trump intentara “robarse” las elecciones.

Cuando se le preguntó qué pasaría si Trump perdiera las elecciones pero se negara a admitir la derrota, según Variety, el aspirante a presidente dijo que estaba seguro de que los militares “escoltarían [a Trump] desde la Casa Blanca con gran rapidez”.

En julio, el sitio web liberal Salon publicó un artículo en el que predice que Trump podría “simplemente negarse a abandonar la Casa Blanca, alegando que los resultados electorales son fraudulentos”.

RELACIONADO: Newt predice que la victoria de Trump será 'dramáticamente más grande' de lo que cualquiera espera

El 11 de agosto, una semana antes de la apertura de la Convención Nacional Demócrata, dos oficiales retirados del ejército publicaron una carta abierta al general del ejército Mark Milley, el actual presidente del Estado Mayor Conjunto, instándolo a estar dispuesto a ordenar al ejército sacar al presidente de la mansión ejecutiva si se niega a aceptar los resultados de la derrota electoral. (Un portavoz del Pentágono calificó la pregunta como “un pensamiento poco serio“).

en su propio discurso ante la Convención Nacional Demócrata la semana pasada, Clinton dijo que los demócratas deben votar en tal número que Trump “no pueda hacer trampas ni robarse la victoria”.

Y ahora, esta misma mujer está aconsejando abiertamente al abanderado de su partido político que se niegue a aceptar los resultados de una elección presidencial estadounidense “bajo cualquier circunstancia”.

Si bien la sección de comentarios debajo del video, naturalmente, tenía un buen número de partidarios de Clinton, hubo muchos que vieron el peligro y la hipocresía en la declaración de Clinton:

“La predicción es asombrosa … las mismas personas que advierten que Trump no cederá son en acta aconsejando a Biden que no ceda”, comentó un usuario en Twitter.

“Si has leído Reglas para radicales, entonces sabes que si quieres saber qué están haciendo realmente los izquierdistas, mira sus acusaciones contra la derecha. La semana pasada, la izquierda comenzó a acusar al Partido Republicano de manipular las elecciones. Mucho. Y ahora esto”.

“Y ella fue la que afirmó que Trump no aceptaría una transición pacífica del poder. La hipocresía de esta mujer es asombrosa”.

“Ya ni siquiera lo esconden. Esta ha sido su estrategia durante meses. Incluso si Trump gana, cuestionarán la integridad de las elecciones durante todo su mandato. Cuatro años de audiencias en el Congreso se han convertido en ‘interferencia electoral’. Hacks políticos y taquígrafos de medios”.

“Ella dijo que no debería ceder ‘bajo ninguna circunstancia’ … ¿Por qué el tuit diluido?”

Esta es la eventualidad en la que los liberales han estado trabajando desde los disturbios que saludaron a la investidura presidencial de Trump en Washington en 2017.

Es lo que sucede cuando un partido político importante decide mostrar su desprecio por los votantes estadounidenses al abandonar las normas del sistema político y declararse #LaResistencia, como si una administración presidencial debidamente elegida fuera una especie de ejército de ocupación.

Es lo que sucede, en pocas palabras, cuando un hombre como Trump y millones y millones de sus compatriotas declaran que no están dispuestos a seguir al Partido Demócrata por el camino mostrado por la administración Obama — el camino de un gobierno estático y cada vez más autoritario y una economía anémica en casa; el apaciguamiento de enemigos; y el abandono de aliados en el extranjero.

Pero ese es el camino por el que Clinton y sus seguidores políticos están presionando, y es el camino que están decididos a establecer — incluso si eso significa fomentar el caos en torno a los resultados de una elección presidencial.

Y como Clinton dejó en claro en su reciente entrevista, están dispuestos a hacer todo lo posible para llegar allí.

Estamos comprometidos con la verdad y la precisión en todo nuestro periodismo. Lea nuestros estándares editoriales.

Envie una corrección
 

Joe SaundersAuthor: Joe Saunders, Editor Narrativo. Joe ha pasado más de 30 años como reportero, corrector y editor metropolitano en las salas de redacción en Pensilvania, Virginia del Oeste y Florida. Ha estado con Liftable Media desde 2015. En gran parte producto de las escuelas católicas, que descubrió a Ayn Rand en la universidad, Joe es un periodista de toda la vida que aprendió lo suficiente sobre el oficio como para ser escéptico de cada palabra que se haya escrito. También tuvo la suerte de tener un trabajo que no necesitaba una imprenta para hacerlo.

 
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
Author: WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por EL MUNDO
protestas-masivas-en-todo-argentina-para-frenar-kirchnersocialismo Protestas masivas en todo Argentina para frenar kirchnersocialismo, certificaron este lunes el descontento de amplias franjas de la población con el gobierno de Alberto Fernández. Las protestas masivas en Argentina...
Por La Gran Época
trump-ha-elaborado-un-paradigma-nuevo-en-medio-oriente Trump ha elaborado un paradigma nuevo en Medio Oriente. En una jugada sorprendentemente inesperada, el presidente Donald J. Trump ha puesto en marcha la última semana no uno, sino dos acuerdos de paz históricos entre...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-eeuu-sublevacion-marxista-y-eleccionesTransmisión EN VIVO: Patria de Martí Se complace en invitarlos al Simposio remoto EE UU: sublevación marxista y elecciones Los EE UU está en medio de una insurrección marxista abierta desde mayo de este año. El proyecto...
Por Diario Las Américas
eeuu-y-el-riesgo-de-una-guerra-civil EEUU y el riesgo de una guerra civil. ¿A las puertas de una insurrección social? Para el analista republicano Frank Rodríguez, en una democracia como Estados Unidos siempre se ha respetado que cada cual tenga sus opiniones,...

Subscríbete a Patria de Martí