Patria de Martí Artículos y Ensayos

BLM incrementa uso de terror

BLM incrementa uso de terror

BLM incrementa uso de terror. Levantamiento marxista de BLM pasa a la siguiente etapa; las demandas aumentan significativamente

Una de las principales cosas que hace que el marxismo se extienda es que las personas desarrollan un sentido de que merecen las cosas por las que otros trabajan. Empiezan a ver los lujos como derechos. Es por eso que los conservadores han estado advirtiendo sobre el socialismo durante décadas.

Todo esto es el resultado de fallas básicas en todos los seres humanos que la religión y la Biblia resolvieron hace miles de años, pero hemos abandonado la sabiduría de nuestros antepasados ​​en favor de la justicia social. El hecho desafortunado de los humanos es que, sin guía, siempre querrán más.

Por eso el estado del bienestar es peligroso. Darles a las personas vivienda gratuita y subsidiada, cupones de alimentos, atención médica y más, no los ayuda. Esto es lo que ahora está alimentando el levantamiento marxista en los Estados Unidos porque ha durado demasiado tiempo.

El levantamiento marxista liderado por Black Lives Matter en los Estados Unidos está entrando ahora en la siguiente etapa. La primera etapa fue una convocatoria y la construcción de sus fuerzas. Ahora están haciendo lo que cualquier fuerza hace en última instancia, están intentando tomar las cosas por la fuerza.

Un activista de Black Lives Matter en Chicago celebró una conferencia de prensa para seguir evolucionando su mensaje actual de justificar el saqueo y la destrucción de negocios. “¿La gente está preocupada por los saqueos y se están quitando vidas literalmente? ¿Hay gente que se está muriendo y todos ustedes están locos por saquear Mag Mile? ¡Supéralo!” dijo la activista Black Lives Matter, Alycia Moaton, en la conferencia.

“Esta es una pelea que no tiene fin. Es una pelea que ha estado sucediendo antes que cualquiera que haya estado aquí, así que eso significa que no se detendrá. Vamos a seguir así,” concluyó Moaton. No termina aquí, como dijo otro activista de Black Lives Matter, Taylor Norwood, en una conferencia de prensa diferente.

“Tenemos demandas y deben cumplirse y siento que he estado diciendo esto demasiado, no les estamos preguntando nada. Le estamos contando lo que va a suceder con su permiso, ¡o no! Puede escucharnos o puede ser atropellado,” dijo Norwood. Esta es una amenaza real de violencia, pero los medios la ignoran.

Los marxistas sienten que su movimiento se ha fortalecido lo suficiente como para comenzar a exigir lo que realmente quieren. Una vez más, se trata de derechos. Se trata de recursos. Quieren lo que tienen otras personas y están dispuestos a usar la fuerza para conseguirlo, este es un problema social tan antiguo como lo hay. Esto es lo que inicia las guerras.

En Portland, las cosas siguen empeorando, ya que los marxistas ahora se amotinan regularmente en las áreas suburbanas, fuera de la ciudad, y exigen que los residentes renuncien a sus hogares. Dado que el alcalde local y los demócratas no quieren detenerlos, parece que eventualmente ganarán.

Un grupo de unos 200 marxistas se amotinaron a altas horas de la noche en un área suburbana de Portland, donde apuntaron luces a las ventanas de las casas y corearon “Fuera de su casa, a las calles” y “Tierra robada, gente robada”. Mientras tanto, en la ciudad, más alborotadores quemaron banderas estadounidenses frente a una estación de policía.

Este es solo el comienzo. Advierta a su familia. Se acerca la Guerra Civil.

Autor:  MIGUEL RAMOS



¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top