Patria de Martí Artículos y Ensayos

BLM incrementa uso de terror

BLM incrementa uso de terror

BLM incrementa uso de terror. Levantamiento marxista de BLM pasa a la siguiente etapa; las demandas aumentan significativamente

Una de las principales cosas que hace que el marxismo se extienda es que las personas desarrollan un sentido de que merecen las cosas por las que otros trabajan. Empiezan a ver los lujos como derechos. Es por eso que los conservadores han estado advirtiendo sobre el socialismo durante décadas.

Todo esto es el resultado de fallas básicas en todos los seres humanos que la religión y la Biblia resolvieron hace miles de años, pero hemos abandonado la sabiduría de nuestros antepasados ​​en favor de la justicia social. El hecho desafortunado de los humanos es que, sin guía, siempre querrán más.

Por eso el estado del bienestar es peligroso. Darles a las personas vivienda gratuita y subsidiada, cupones de alimentos, atención médica y más, no los ayuda. Esto es lo que ahora está alimentando el levantamiento marxista en los Estados Unidos porque ha durado demasiado tiempo.

El levantamiento marxista liderado por Black Lives Matter en los Estados Unidos está entrando ahora en la siguiente etapa. La primera etapa fue una convocatoria y la construcción de sus fuerzas. Ahora están haciendo lo que cualquier fuerza hace en última instancia, están intentando tomar las cosas por la fuerza.

Un activista de Black Lives Matter en Chicago celebró una conferencia de prensa para seguir evolucionando su mensaje actual de justificar el saqueo y la destrucción de negocios. “¿La gente está preocupada por los saqueos y se están quitando vidas literalmente? ¿Hay gente que se está muriendo y todos ustedes están locos por saquear Mag Mile? ¡Supéralo!” dijo la activista Black Lives Matter, Alycia Moaton, en la conferencia.

“Esta es una pelea que no tiene fin. Es una pelea que ha estado sucediendo antes que cualquiera que haya estado aquí, así que eso significa que no se detendrá. Vamos a seguir así,” concluyó Moaton. No termina aquí, como dijo otro activista de Black Lives Matter, Taylor Norwood, en una conferencia de prensa diferente.

“Tenemos demandas y deben cumplirse y siento que he estado diciendo esto demasiado, no les estamos preguntando nada. Le estamos contando lo que va a suceder con su permiso, ¡o no! Puede escucharnos o puede ser atropellado,” dijo Norwood. Esta es una amenaza real de violencia, pero los medios la ignoran.

Los marxistas sienten que su movimiento se ha fortalecido lo suficiente como para comenzar a exigir lo que realmente quieren. Una vez más, se trata de derechos. Se trata de recursos. Quieren lo que tienen otras personas y están dispuestos a usar la fuerza para conseguirlo, este es un problema social tan antiguo como lo hay. Esto es lo que inicia las guerras.

En Portland, las cosas siguen empeorando, ya que los marxistas ahora se amotinan regularmente en las áreas suburbanas, fuera de la ciudad, y exigen que los residentes renuncien a sus hogares. Dado que el alcalde local y los demócratas no quieren detenerlos, parece que eventualmente ganarán.

Un grupo de unos 200 marxistas se amotinaron a altas horas de la noche en un área suburbana de Portland, donde apuntaron luces a las ventanas de las casas y corearon “Fuera de su casa, a las calles” y “Tierra robada, gente robada”. Mientras tanto, en la ciudad, más alborotadores quemaron banderas estadounidenses frente a una estación de policía.

Este es solo el comienzo. Advierta a su familia. Se acerca la Guerra Civil.

Autor:  MIGUEL RAMOS



¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!