Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump persigue a los piratas socialistas de la droga del Caribe

Trump persigue a los piratas socialistas de la droga del CaribeTrump persigue a los piratas socialistas de la droga del Caribe

Trump persigue a los piratas socialistas de la droga del Caribe. Los nuevos piratas del Caribe son socialistas que enarbolan la bandera roja, en lugar de la bandera negra.

Después de ser acusado por Estados Unidos de narcoterrorismo y conspirar para importar cocaína a Estados Unidos, el líder de Venezuela estaba promocionando una "cura cubana" socialista para el coronavirus.

El Interferón Alfa-2b, un medicamento contra la hepatitis, es una cura popular en el Twitter socialista donde se promociona como un medicamento milagroso cubano que Estados Unidos está conspirando para bloquear. El interferón no es una droga cubana. Salió de Suiza. Sus fabricantes incluyen el Teva de Israel. No hay necesidad real de obtenerlo de Cuba.

Maduro, el líder socialista narcotraficante de Venezuela, era mejor con la cocaína que con la medicina real. Pero mantuvo su control sobre el poder al usar a los médicos esclavos de Cuba para ir de puerta en puerta diciéndole a la gente que si no votaban por él, no recibirían atención médica. A los pacientes se les negaron los procedimientos médicos básicos bajo la medicina socializada hasta que votaron por los candidatos del régimen narcosocialista.

Ese fue el "MaduroCare".

Luego, Maduro compartió una cura para el coronavirus del experto venezolano en nanotecnología, Dr. Prof. Sirio Quintero, que consistía en jengibre, pimienta negra y limones con café. Quintero tiene títulos en filosofía de Italia y afirma haber curado el cáncer. Aunque no tanto para el predecesor socialista de Maduro, Hugo Chávez, quien murió de cáncer, que Maduro atribuyó a una conspiración estadounidense.

Pero, afortunadamente, Maduro afirmó que Chávez volvió a hablar con él en forma de pájaro.

El problema de "conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos" es que deja mucha cocaína para probar. Desafortunadamente, no hay medicamentos, ni agua corriente o incluso jabón en el narcotráfico socialista terrorista que el senador Bernie Sanders había promocionado alguna vez como modelo para el sueño americano.

Solo el 25% de los hospitales y clínicas tienen agua corriente. La mayoría no tiene guantes ni jabón.

Maduro tenía la respuesta a todos los problemas del país. "¡Dar a luz! ¡Toda mujer debe tener seis hijos! ¡Todo el mundo! ¡Por el bien del país!

Ese plan podría funcionar mejor si tuvieran la comida para alimentarlos. Desafortunadamente, no hay alimentos, excepto los grupos socialistas militares y paramilitares a los que se les paga con alimentos, en lugar de dinero.

A diferencia de la moneda venezolana sin valor, la comida es muy valiosa en un país lleno de gente hambrienta.

Pero el plan de 6 hijos de Maduro es comprensible ya que 5,000 personas abandonan su infierno socialista todos los días. Se necesitarán muchos bebés adicionales para compensar a los millones que ya huyeron de Venezuela.

Con una tasa de inflación oficial del 10,000% (no hay suficientes ceros para los números no oficiales), y la única industria del país, las exportaciones de petróleo, que cayeron abruptamente después de la toma de control de la industria por parte del gobierno, la fallida narcotiranía socialista tuvo que hacer algo para ganar dinero.

La respuesta fue obvia. ¿Qué más puede hacer un grupo de traficantes de drogas socialistas más allá de vender drogas? Piratería.

Los nuevos Piratas del Caribe son socialistas que enarbolan la bandera roja, en lugar de la bandera negra. Después de que Chávez nacionalizó la industria pesquera, con los habituales resultados desastrosos socialistas, los pescadores desempleados del país recurrieron a la piratería.

Comenzó secuestrando a pescadores de otros países y reteniéndolos por rescate. Pero no había tanto dinero en secuestrar a los pescadores de Trinidad que también comenzaron a obtener armas y a defenderse.

Cualquiera que se resistió fue asesinado. A veces, incluso aquellos que se rindieron fueron asesinados, arrojados por la borda con pesas atadas a los tobillos, en brutales masacres destinadas a enviar un mensaje.

El objetivo más grande era proteger la ruta de los narcotraficantes socialistas de Venezuela a los Estados Unidos. Mientras tanto, los piratas también comenzaron a secuestrar barcos y usarlos para transportar petróleo de Venezuela a Cuba en violación de las sanciones de Estados Unidos. Y Estados Unidos decidió ir tras los piratas.

Después de la acusación de Maduro y los principales miembros de su régimen, el presidente Trump anunció que la Marina de los Estados Unidos se está desplegando en una operación antinarcóticos cerca de Venezuela.

"No debemos permitir que los carteles de la droga exploten la pandemia para amenazar la vida de los estadounidenses", declaró el presidente Trump. "Estamos desplegando destructores adicionales de la Armada, barcos de combate, aviones y helicópteros, cortadores de la Guardia Costera y aviones de vigilancia de la Fuerza Aérea, duplicando nuestras capacidades en la región".

Maduro había respondido a la acusación con una queja televisada llamando a Trump, un "vaquero racista".

Y la Armada venezolana aumentó la apuesta al tratar de secuestrar un crucero. Su objetivo era el RCGS Resolute, un crucero alemán de cinco estrellas, que enarbolaba una bandera portuguesa y operado por una tripulación ucraniana, como parte de un plan para involucrar a la mayor cantidad posible de países en un incidente de piratería naval internacional.

Incluso la Armada venezolana debería haber podido secuestrar un crucero. Pero las fuerzas armadas del país están completamente dirigidas por los cobardes socialistas de un ilusorio narcotraficante que recibe alimentos por cometer crímenes.

El buque patrulla de la Armada venezolana decidió secuestrar el Resolute embistiendo el crucero hasta que salió de las aguas internacionales y entró en aguas venezolanas donde luego podría ser capturado por el régimen.

Este no fue un buen plan.

El Resolute es el único crucero de expedición de cinco estrellas. Su casco de acero de alta densidad le permite realizar cruceros polares. Su proa bulbosa imita la nariz de un submarino. Está destinado a ser capaz de romper el hielo. Y sufrió daños menores cuando los piratas socialistas del Caribe intentaron embestirlo.

Lo mismo no era cierto para los piratas.

La patrulla venezolana comenzó a tomar agua después de que decidió que la mejor manera de detener un crucero era embestirlo hasta que uno de ellos se hundiera. Para agregar insulto a la lesión, el crucero ofreció extender la asistencia al barco naval que se hundía, pero no obtuvo respuesta, excepto burbujas en ascenso, y decidió partir.

El gobierno venezolano acusó al crucero de atacar su buque naval en un acto de piratería.

Pero los cruceros no suelen atacar a los buques militares. Este puede ser el primer compromiso de este tipo registrado. Y es difícil ver cómo funcionaría ya que la patrulla es mucho más maniobrable que un crucero.

El Ministerio de Defensa venezolano calificó al crucero de "cobarde" por haber "huido". Pero eso es lo que sucede cuando peleas con naves civiles. No están obligados a esperar y pelear contigo.

"El barco portugués que embistió el nuestro es ocho veces más pesado", se quejó Maduro. "Es como si un boxeador de 100 kilogramos agarrara a un aprendiz de boxeador y lo golpeara".

Excepto que el "niño" era un buque naval con una torreta de fuego rápido de 76 mm, un par de cañones de 20 mm, dos ametralladoras calibre .50, equipo de guerra electrónica y un helicóptero mientras el crucero estaba armado con tejo, bebidas frutales y Grandes piscinas.

Es realmente injusto cuando chocas un barco ocho veces más pesado de lo que tú y tu barco armado se hunde.

Al día siguiente, el presidente Trump anunció una ofensiva contra los piratas socialistas del Caribe. Y si pensaban que los cruceros son peligrosos, los destructores de la Marina de los EE. UU. Serán mucho más duros.

Todos están cansados de Maduro, excepto quizás sus aliados cubanos, rusos e iraníes. Y los fanáticos socialistas habituales en los Estados Unidos y Europa que continúan promocionando su medicina socialista mágica.

"Eres un ser humano miserable, Donald Trump", dijo Maduro en un posible intento de audicionar para CNN o MSNBC. "Si algún día los imperialistas y la oligarquía colombiana se atreven a tocar un solo cabello, enfrentarán la furia bolivariana de una nación entera que los aniquilará a todos".

¿Qué nación?

Alrededor del 15% del país ha huido. Ese es un número increíble. Muchos de los refugiados han intentado ingresar a los Estados Unidos.

Un brote de coronavirus en Venezuela podría enviar a millones más a tratar de llegar a los Estados Unidos mientras infecta a innumerables personas en el camino. Mientras tanto, los carteles narcosocialistas de la droga continúan trasladando cocaína a los Estados Unidos y posiblemente propagando la infección si se produce un brote.

Esa es una de las razones por las cuales el presidente Trump está tratando de cerrar el régimen pirata narcosocialista.

El narcotráfico socialista enfermo se está quedando sin comida, dinero e incluso petróleo, se está volcando hacia la piratería y está produciendo más refugiados que Siria. La población del país vive de tubérculos y frijoles.

"En estos días, el sueño americano", escribió una vez Sanders, "es más probable que se haga realidad en América del Sur, en lugares como Ecuador, Venezuela".

Ese no es el sueño americano. Es la pesadilla socialista.

Venezuela fue una vez un país próspero. Esto es lo que queda cuando los socialistas se hacen cargo.

Traducido con Google Translator. Ver artículo original en Inglés ►

Artículo de :

Daniel GreenfieldDaniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam.

Read More

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
FRONTPAGE MAG
Author: FRONTPAGE MAG
Frontpage Mag is a proud project of the David Horowitz Freedom Center The DHFC is dedicated to the defense of free societies whose moral, cultural and economic foundations are under attack by enemies both secular and religious, at home and abroad. The David Horowitz Freedom Center combats the efforts of the radical left and its Islamist allies to destroy American values and disarm this country as it attempts to defend itself in a time of terror
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
barbara-lagoa-la-jueza-cubana-estadounidense-seria-excelente-para-el-tribunal-supremo Bárbara Lagoa, la jueza cubana estadounidense, sería excelente para el Tribunal Supremo. Los primeros cuatro hechos que debes saber sobre Bárbara Lagoa Con la reciente muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader...
Por La Gran Época
avion-venezolano-caido-en-guatemala-traficando-drogas Avión venezolano caído en Guatemala traficando drogas. Accidente de avión con droga procedente de Venezuela deja dos muertos en Guatemala. El piloto de un jet y su acompañante murieron al estrellarse en una pista clandestina...
Por Radio y TV Martí
trump-defiende-el-derecho-de-cuba-venezuela-y-nicaragua-a-luchar-por-libertad Trump defiende el derecho de Cuba, Venezuela y Nicaragua a luchar por libertad. El presidente Donald Trump reiteró este martes ante la Asamblea General de Naciones Unidas que su Administración respalda los esfuerzos de los...
Por La Gran Época
eeuu-en-onu-china-debe-rendir-cuenta-por-la-pandemia EEUU en ONU: China debe rendir cuenta por la pandemia. Líderes mundiales deben responsabilizar a China por haber causado la pandemia, dice Trump en la ONU. El presidente Donald Trump, el 22 de septiembre, dijo a la Asamblea...

Subscríbete a Patria de Martí