Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Declaración de accesibilidad de Patria de Martí

Queremos que todos los que visiten el sitio web de Patria de Martí se sientan bienvenidos y encuentren una experiencia gratificante. Estamos mejorando continuamente la experiencia del usuario para todos y aplicando los estándares de accesibilidad relevantes.

¿Qué estamos haciendo?

Para ayudarnos a hacer que el sitio web de Patria de Martí sea un lugar positivo para todos, hemos estado utilizando Pautas de accesibilidad del contenido web (WCAG) 2.1 . Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades y que sea fácil de usar para todos.

Las pautas tienen tres niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el nivel más alto, AAA como objetivo para el sitio web de Patria de Martí.

Medidas para apoyar la accesibilidad:

Patria de Martí pone a disposición un Versión accesible que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado para lograr el cumplimiento continuo de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.1). Haga clic en este enlace para acceder a una Versión accesible de nuestro sitio web .

Además, hemos tomado las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web:

  • Incluir accesibilidad en nuestras políticas internas.
  • Integrar la accesibilidad en nuestras prácticas de adquisición.
  • Brindar capacitación continua en accesibilidad para nuestro personal.
  • Emplear métodos formales de garantía de calidad de accesibilidad.
  • Proporcionar Herramientas y recursos de accesibilidad de Textile para permitir un uso sin problemas, accesible y sin obstáculos para aquellos con discapacidades .

Supervisamos la Versión accesible de nuestra sitio web regularmente para mantener esto, pero si encuentra algún problema, por favor, póngase en contacto.

Háganos saber lo que piensa

Si disfrutó utilizando el sitio web de Patria de Martí, o si tuvo problemas con alguna parte de él, comuníquese con nosotros. Nos gustaría saber de usted de alguna de las siguientes maneras:

  • Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Complete el formulario 

    Contáctenos

Esta declaración de accesibilidad se generó el 4 de junio de 2019 utilizando Generador de declaraciones de accesibilidad digital , creado por Textise .

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite: https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
miguel-barnet-la-politica-para-los-revolucionarios-verdaderos Miguel Barnet, la politica para los revolucionarios verdaderos como él Títere presidente Díaz-Canel, uno de los cinco espías de Cuba liberados por Obama No creo que Miguel Barnet, un escritor conocido en Cuba, y tal vez...
Por Alberto Roteta Dorado
costa-rica-cuidado-con-la-injerencia-castrista Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Qué tiene Costa Rica que aprender de la dictadura de Cuba que utiliza la educación como aparato de adoctrinamiento El 29 de abril quedó firmado un convenio de colaboración...
Por Clarín
el-socialismo-y-los-impios-carta-del-papa-a-lula-da-silva El socialismo y los impíos: Carta del Papa a Lula da Silva. El Papa le envió un mensaje solidario a Lula da Silva El ex presidente brasileño, preso desde abril de 2018, divulgó este miércoles el mensaje del Pontífice que...
Por el Nuevo Herald
los-verdugos-de-cuba-siguen-en-el-poder Los verdugos de Cuba siguen en el poder. Fusilamientos en Cuba y el grito ¡Viva Cristo Rey! de los bravos cubanos fusilados por el castrismo, no se puede olvidar. Los presos comenzaban a gritar: “¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo...